Omar Montes le dio un ultimátum a Chabelita, pero la hija de Isabel Pantoja parece haberle hecho caso omiso: "Mira a ver los edredonings estos que haces, cuando te tapas con el muchacho ese, con el 'tazas'", le dijo en la despedida durante su reencuentro en 'GH VIP'.

Chabelita y Asraf están cada día más cerca

omar_montes_chabelita (1)_1

La distancia entre ellos se reduce cada día más, a la par que su conexión aumenta. Hay fuego entre ambos.

Caso omiso

omar_montes_chabelita (1)

Ni 24 horas tardó la peruana en volver a meterse en una tumbona y dejarse abrazar por Asraf Beno. Y es que no es ella una de esas personas que lleve demasiado bien que le digan lo que tiene que hacer.

Omar Montes está que trina

omar_montes_chabelita (7)

El trapero se enteró de esta 'deslealtad' de su novia gracias a los fans del 24 horas de 'GH VIP', que le informaron de lo que estaba pasando entre Chabelita y el míster. Fue entonces cuando puso este contundente mensaje para mostrar su malestar.

Dulce reencuentro

omar_montes_chabelita (8)

Omar pasó este martes un día muy malo, viendo cómo su todavía pareja se olvidaba de todas las promesas y de todo el cariño que habían tenido durante su reencuentro.

Más cariñosos de lo esperado

omar_montes_chabelita (5)

Y es que tanto Omar Montes como Chabelita se comieron a besos y abrazos durante el rato que compartieron en la casa de Guadalix. Sin embargo, el artista ya estaba con la mosca detrás de la oreja.

"Es una desvergonzada"

omar_montes_chabelita (9)

Al ver el nuevo episodio entre Isa y Asraf, Omar Montes -invitado al plató de 'GH VIP- Límite 48 horas- estalló y llamó "desvergonzada" a su novia.

¿El fin de la relación entre Omar y Chabelita?

omar_montes_chabelita (10)

Parece que Omar ya no va a aguantar más estos feos y tiene tomada la decisión

El único motivo por el que no la deja

omar_montes_chabelita (4)

Se lo confesó al propio Jorge Javier Vázquez: "Hasta que yo no vuelva a verla seguiré siendo su novio... No voy a dejar a una persona por la televisión". Un hombre íntegro, qué duda cabe.

Un acercamiento demasiado íntimo

omar_montes_chabelita (2)

Omar alucina en colores  y se siente engañado

omar_montes_chabelita (6)