Vídeo: Amazon Prime Video

‘Celebrity Bake Off’: Chenoa, Velencoso y la ‘pringada’ ya presumen de dotes como reposteros

‘Celebrity Bake Off’ ya calienta motores con la publicación del primer avance del programa. Una sonada ausencia llama poderosamente la atención, ¿qué ha pasado con Esperanza Aguirre?

Celebrity Bake Off’ ya está aquí. Amazon Prime Vídeo ha compartido por fin el primer avance del programa de repostería más extremo de la televisión, al que se han sumado ahora un nutrido grupo de famosos. Rostros conocidos muy dispares que han formado un equipo peculiar y que podremos ver en plena acción a partir del próximo mes de diciembre, mes en el que la plataforma ha fijado el estreno del programa. Un avance que ha hecho las mieles de los fans de muchos de los protagonistas, que aparecen embadurnados en harina, trasteando con los ingredientes clave de muchos postres y demostrando ya su valía con las herramientas de cocina que deberán dominar si quieren convertirse en el mejor repostero vip de España.

En el primer avance de ‘Celebrity Bake Off’ ofrecido por Amazon Prime Video se muestra una sonada ausencia y es que uno de los principales reclamos de esta primera edición no pudo estar en las grabaciones de este curioso spot. Se trata de Esperanza Aguirre que, tal y como han reconocido desde la productora, no pudo estar con sus compañeros grabando el anuncio por “una cuestión de agenda, ya que el día de rodaje la tenía completa con otros compromisos”, dejando claro que sí seguirá siendo una estrella del programa.

Celebrity Bake Off famosos
Foto: Celebrity Bake Off

Pese a esta sonada ausencia, ya podemos ver al resto de famosos manos a la obra preparándose para ser el futuro mejor repostero vip del país. Así podemos ver ya metidos en faena a Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Adrian Torrebejano, Yolanda Ramos, Paula Gonu, Esty Quesada ‘Soy una pringada’, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González o Joan Capdevila. Disfruta del primer avance del programa y cuidado con el azúcar, que es muy goloso y este programa ya comienza a abrirnos el apetito.

Foto: Celebrity Bake Off