El primer programa del 2024 de ‘Así es la vida’ ha acabado con un duro enfrentamiento entre dos de sus colaboradores estrella: Carmen Borrego y José Antonio Avilés. Este martes 2 de enero, la hija de María Teresa Campos ha estallado contra su compañero en directo: "¡Déjame, que eres mala persona!".

Carmen Borrego y Terelu Campos

También te interesará

Carmen Borrego reacciona a la supuesta depresión de Terelu

Después de un intenso programa, con el intercambio de varios 'dardos' y 'pullas' entre ambos, finalmente Carmen Borrego ha estallado en directo, en el plató de 'Así es la Vida', contra su compañero. Muy dolida y enfadada le decía: "Si alguien ha defendido por encima de todo a Avilés, esa he sido yo. No se merece ningún respeto". Al comprobar el monumental enfado de su compañera tan cabreada, el colaborador intentaba 'limar asperezas' y darle un abrazo de reconciliación, pero ella le ha rechazado muy dolida con su actitud. "¡Déjame, que eres mala persona!", le ha reprochado.

Carmen Borrego y José Antonio Avilés en Así es la Vida
Carmen Borrego y José Antonio Avilés en Así es la Vida Foto: Telecinco

"Hacía tiempo que no le bloqueaba, pero ya le he bloqueado de por vida. Hasta luego, Mari Carmen", decía la hija de María Teresa Campos sobre el siempre polémico colaborador del programa de Telecinco.

El origen del enfado entre Carmen Borrego y José Antonio Avilés ha sido una información que la colaboradora ofrecía de Isabel Pantoja que él ha rebatido. "Yo también tengo información y no tengo que dudar de la tuya", le decía ella. Unas palabra a las que Avilés respondía de muy malas formas: "Para estar toda la tarde sin contar nada, mejor cállate". Ha sido entonces cuando Carmen estallaba contra él: "No le voy a consentir a este señor ni una sola falta de respeto". El rifirrafe entre ambos llegaba a su punto álgido cuando el programa estaba a punto de finalizar, momento en el que ha anunciado que había bloqueado a su compañero, harta de sus salidas de tono.

Las Navidades más difíciles para las Campos

La familia Campos está viviendo, sin duda, sus Navidades más difíciles, después de la triste pérdida de su matriarca. El pasado mes de septiembre María Teresa falleció a los 82 años de edad, dejando a sus hijas sumidas en una profunda tristeza que en estas fechas es más notable. Estos días para celebrar en familia son especialmente duros tanto para Carmen Borrego como para su hermana, Terelu Campos, y su hija Alejandro Rubio.

Carmen Borrego y Terelu Campos en un restaurante.
Carmen Borrego y Terelu Campos en un restaurante. (Foto: @terelubcampos Instagram)

Hace unos días, tras pasar la primera Navidad sin su madre, Carmen Borrego hablaba, muy emocionada, en el programa ‘Vamos a ver’ de cómo habían afrontado este día tan señalado. "Ha sido complicado, pero hemos estado juntas, que ella es lo que habría querido. Casi fue peor el previo porque ese día nos levantamos mal y estuvimos todo el día llorando, por lo que ya llegamos a la cena lloradas. Hicimos una cena familiar en su honor y brindamos por ella, que fue cuando nos derrumbamos", comenzaba explicando, sin poder evitar las lágrimas.

"Es muy pronto y el primer año son las primeras veces de todo. Además, es especialmente complicado porque las Navidades del año pasado fueron el inicio de su punto de partida", añadía. A continuación, Carmen hizo gala de lo unida que están las hermanas y sus hijas en estos momentos, al revelar el regalo que les hizo a su hermana, a su hija y a su sobrina. "A cada una le regalé cosas de mi madre. A cada niña le di una chaqueta de la abuela", explicaba.

También su sobrina, Alejandra Rubio recordaba con dolor cómo había vivido el día de Navidad, sin su querida abuela: "Han sido unas Navidades muy distintas y el ambiente familiar era complicado, pero estuvimos juntas las tres, mi prima, mi padre y su novia. Así que, dentro de lo malo, bien". "Cuando te juntas en Navidad, hay cosas buenas y malas. Este año destaco que he estado con mis padres, que están divorciados desde hace mil años y tengo la suerte de que se lleven fenomenal y que puedo disfrutar de ese día con ellos. Esta Navidad ha sido especial", concluía.

Quien todavía no ha roto su silencio sobre cómo ha afrontado estas fechas tan señaladas ha sido Terelu Campos, quien se dice estaría pasando por momento muy delicado anímicamente al no haber podido gestionar el duelo por la muerte de su madre.