'Supervivientes 2025' está dando mucho que hablar. Tras más de un mes y medio de convivencia, las nominaciones cada vez son más complicadas. Los concursantes han comenzado a realizar estrategias y con la llegada de los nuevos habitantes a Playa Calma y Playa Furia, las tensiones no dejan de aumentar. En este punto del reality, la permanencia en lo Cayos Cochinos es clave, pues se están acabando las oportunidades tras el cierre de Playa Misterio.
Esta semana, cuatro han sido los concursantes que se han jugado la expulsión. Después de que Laura Cuevas fuera desterrada y de que Makoke, Manuel y Nieves se hayan sumado al resto de concursantes en las playas, Montoya, Anita Williams, Koldo Raya y Carmen Alcayde han comenzado la gala de este martes como nominados.
Los cuatro mantienen la esperanza de ser salvados el jueves, ya que todos son veteranos en las nominaciones. Semana tras semana, sus nombres se han repetido como candidatos para poner fin a la aventura en Honduras. Esta semana uno pondrá fin a su concurso, sin embargo, el jueves no regresará a España, pues se unirán a la zona parásita que actualmente había Laura Cuevas en soledad.
Nominados de Supervivientes y sus compañeros. TELECINCO
El dudoso futuro del próximo expulsado en 'Supervivientes'
Por el momento, se desconoce cuál será el destino del menos votado por la audiencia, ya que en el espacio en el que está Laura Cuevas no cabe un participante más. Además, la organización del programa insistió en que la participante ya no es concursante oficial, por lo que su futuro en Honduras es dudoso.
Pese a todo, este martes, uno de los nominados ha podido dormir tranquilo, pues ha sido el elegido por la audiencia como salvado. De este modo, la expulsión se queda en manos de tres concursantes. Esta semana, la elección era complicada, pues los cuatro son de los favoritos de la audiencia y sus nombres son tendencia cada semana en las redes sociales.
Sin embargo, una vez más, el salvado de la semana ha sido Montoya. El camino hasta aquí no ha sido sencillo, pues en la misma gala se ha enfrentado a una decisión médica que le podría haber llevado a abandonar los Cayos Cochinos de manera inmediata. Tras ser evacuado de la playa, el andaluz ha escuchado en directo los que los especialistas habían determinado sobre su continuidad en el concurso.
Montoya, continúa en el concurso tras ser evacuado
"Mejorcillo que muerto", así ha confesado sentirse Montoya en su regreso a la playa tras su evacuación de urgencia debido a sus problemas de salud. "Hacía tiempo que no me encontraba así, han sido horas duras, y quería volver que no me gusta irme así sin despedirme", confesaba a sus compañeros, sobre todo dirigiéndose a su amiga Carmen Alcayde. "Estoy mejor, los cuidados son fantásticos, el equipo médico quita to el sentío, hay que darle un aplauso, pero de verdad", continuaba el sevillano. Sin embargo, la última palabra la tenía el equipo médico. "Una cosa es como se sienta uno y otra lo que opinen los médicos, que miran por vuestra salud", apuntaba Carlos Sobera antes de leer el diagnóstico final del equipo.
Telecinco
Por suerte, todo ha quedado en un susto. "Ayer Montoya fue atendido por un cuadro de malestar general: dolores articulares, malestar general y fiebre elevada, por ello fue evacuado para su tratamiento y observación. La buena respuesta al tratamiento y la desaparición de los síntomas permiten que regrese con sus compañeros", anunciaba el presentador, ante la alegría de Anita y Carmen.
Montoya, salvado de esta semana en 'Supervivientes'
Tras el diagnóstico ha llegado otra buena noticia para el sevillano. Por tercera semana consecutiva, Montoya ha sido el primer salvado por la audiencia de las nominaciones. La ceremonia de salvación se ha realizado sobre el mar, tras realizar una prueba de recompensa. Carmen ha pedido que se le tirara al agua, ya que acababa de comer y se podría producir un corte de digestión. "Te lo tenías que haber pensado antes", ha indicado Laura Madrueño, bromeando con la concursante. Segundos más tarde, ha anunciado que ella la primera en continuar nominada, por lo que se ha abierto su trampilla

La segunda en caer nominada ha sido Anita, por lo que la decisión ha quedado entre Montoya y Koldo. "El tercer superviviente que continúa nominado y se enfrentara a la expulsión de este jueves es Koldo", ha expresado Laura Madrueño. En ese momento, el andaluz se ha tirado al suelo y ha comenzado a llorar. "Enhorabuena. Está haciendo historia con sus salvaciones", ha indicado Carlos Sobera desde el plató, impresionado con la noticia. "Estamos hasta que ustedes quieran, gracias de corazón", ha chillado el de Utrera a sus seguidores, festejando haber sido salvado una vez más. Laura Madrueño le ha dado un abrazo sobre la plataforma. "Qué bárbaro Montoya. Ya sabéis lo que significa. Reabrimos la votación", ha continuado el presentador desde el plató.