Han pasado casi 20 años, pero la ruptura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vuelve a estar de actualidad por unas declaraciones de una supuesta examante del torero. Esta última ha hablado sobre cómo habría sido la salida de la colaboradora de Ambiciones. A pesar de que se trata de un capítulo que ya tiene superado, la de San Blas ha ofrecido unas declaraciones en el programa Viva la vida

Leer más: Belén Esteban se rompe por Jesulín 20 años después

Belen esteban

De aquella época recuerda con cariño a las primas y tías de Jesús. "Les mando un beso porque me trataron con mucho cariño", ha reconocido. Ha añadido con las siguientes palabras que ella no tiene más que hablar: "Si hay alguien que tiene que dar la otra versión es el protagonista", ha zanjado. 

Belen esteban

Sobre las declaraciones de la supuesta examante, Carmen 'La Pimiento', y su presencia en el bautizo de su hija Andrea, Belén ha sido rotunda. "Lo que no voy a permitir es que mientan". Añadía que ella ya contó su historia y han pasado nada menos que 19 años. "Aquí el único que tiene que dar la otra parte es Jesús", reconocía. 

Hace tiempo que dio por cerrada esta etapa de su vida: "Esto es pasado, él tiene su vida y yo tengo la mía. Yo ya no tengo que volver a contar nada. Estoy con otra persona con la que me voy a casar y tengo otra vida".  Ahora solo piensa en el presente y en su actual pareja, Miguel: "Estoy muy contenta con quien tengo que estar", ha revelado. 

Belen esteban

Ahora que esta historia que marcó su vida vuelve a estar de actualidad, Belén reconoce que lo único que siente es nostalgia por las grabaciones antiguas que se emiten en televisión. "Cuando veo imágenes anteriores veo a mi padre, a mi madre... Es lo que más pena me da. No quiero decir cosas porque ya las conté en su momento", concluía.