Ha sido una de las mejores tardes para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido este jueves para sorprender a todos sus compañeros y entregarles en pleno directo las invitaciones de su boda. El primer afortunado era el director David Valldeperas, que no dudó en mostrar el original sobre.

Así son las invitaciones de boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

Belén Esteban cierra otro importante detalle de su mediática boda con Miguel Marcos: las invitaciones

Belén Esteban entrega sus invitaciones en directo

destacada-belen-esteban

Durante toda la tarde, Belén ha estado haciendo entrega de los sobres a algunos colaboradores de su programa. Y es que no todos han tenido la suerte de recibirlo, por lo que no asistirán a la gran celebración de 22 de junio. La segunda afortunada en recibir la invitación de Belén ha sido Carlota Corredera, que ha cogido el sobre con su canción favorita, 'Viva la Vida', de Coldplay.

Muy sorprendida ha agradecido a Belén la invitación y ha desvelado que la fecha de su boda es muy especial para ella, porque coincide con el cumpleaños de su hija Alba.

Muy sorprendida, Carlota Corredera ha sido la segunda en recibir la invitación

carlota-corredera

Ha desvelado que la fecha de la boda es muy especial para ella: coincide con el cumple de su hija

carlota-corredera-2

El siguiente en conseguir su invitación ha sido su gran amigo, Kiko Hernández, al que le ha dado un gran abrazo. A pesar de que el colaborador no es muy de ir a fiestas, él ha asegurado que está encantado con este evento: "Me hace muchísima ilusión ir a esta boda, ya sabes que no soy de bodas, ni de bautizos, ni de entierros, pero me hace mucha ilusión ir a esta boda, porque voy a la boda de una amiga, de una persona a la que quiero mucho", declara emocionado.

Kiko Hernández

kiko-hernandez

Muy agradecido

kiko-hernandez-2

La cuarta en recibir la invitación ha sido Terelu Campos, que ha declarado feliz: "Yo estoy con Kiko. Tengo muchas ganas de que llegue este día, porque has peleado mucho por esta felicidad, que recibes de Miguel y que tú le das también. Estoy muy contenta. Joaquín Torres, qué invitación más bonita has hecho".

Muchos de los colaboradores se han preguntado si Kike Calleja irá con ella. Belén ha asegurado que el reportero también está invitado. Además, Carmen Borrego, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet también están entre los invitados a su boda, tal y como Belén Esteban ha hecho saber en el plató.

Terelu Campos

terelu-campos

"Tengo muchas ganas de que llegue el día"
terelu-campos-2

Los colaboradores que no han recibido la invitación, por lo menos por ahora, han sido Lydia Lozano, Gustavo González y Mila Ximénez.