«La vida te lleva por otros lados, a lo mejor ahora no tenemos tanto contacto», ha afirmado con sinceridad la de Paracuellos sobre su excompañera.


Belén Esteban y Terelu Campos fraguaron una gran amistad durante los nueve años que fueron compañeras en ‘Sálvame’. La hija de María Teresa Campos abandonaba el programa a principios de 2019 y desde entonces la relación entre ambas se ha distanciado, pero… ¿continúa la de Paracuellos considerándola una buena amiga?

Telecinco

«Tengo que decir y lo diré siempre, a Terelu la quiero y la quiero mucho porque conmigo siempre se ha portado muy bien», afirmaba en ‘Sábado Deluxe’. Confirmaba que en esta última etapa se habían distanciado, pero no por ello se había borrado el cariño que guarda por ella. «La vida te lleva por otros lados, a lo mejor ahora no tenemos tanto contacto».

Belén ha recordado el paso de Terelu por ‘Sálvame’ y su relación con el equipo: «Aquí hay mucha gente que guarda muy buen recuerdo de ti y mucha gente que te quiere«. Asimismo, Belén dejaba claro que ella nunca la había «humillado, lo digo en serio». La de Paracuellas también recababa en Alejandra Rubio. «Yo entiendo a Terelu como madre y que le pueda doler, pero tiene que entender que al trabajar en la tele se tiene que hablar de Alejandra».

Telecinco

También ha tenido un momento de reproche cuando ha señalado que «a veces la cogería y la mataría». En alusión a las palabras de Terelu en las que ha afirmado que en ‘Sálvame’ se hablaba de la familia Campos: «Claro que se dice, igual que se dice en ‘Viva la vida’, aquí se habla y tú contestas. Esto es un ten con ten».

Horas antes de estas declaraciones, Terelu se ha manifestado con sinceridad a través del plató de ‘Viva la vida’ donde se pronunciaba con cariño sobre la colaboradora recordando que continúa siendo una persona importante para ella. «Belén sabe lo que significa para mí, eso no hay ninguna duda». Reiteraba que ahora su amistad está algo más distante y que no se llaman por teléfono como antes, pero que tiene claro que ella quiere a su hija Alejandra.

Alejandra, en el punto de mira

Precisamente, la joven también ha estado el foco de la noticia para los colaboradores de ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez ha opinado al respecto y le ha aconsejado que siga su propio camino y marque distancia de su madre y de su tía. Recordaba, asimismo, que incluso Terelu había dicho en alguna ocasión que ella había heredado «los enemigos de su madre». «Siempre se la va a ver como un apéndice más de las Campos. Tiene que cortar radicalmente, no le va a favorecer», indicaba el presentador. Por su parte, Alejandra Rubio ha dejado patente en más de una ocasión que ella desea volar en solitario en televisión aunque siempre se ve envuelta en las polémicas del mediático clan.