Anabel Pantoja se ha propuesto poner en forma a sus compañeros de ‘Sálvame’ y lo hace usando las canciones de su tía para hacerles sudar la gota gorda. Vea el divertido vídeo:


En tiempos de coronavirus, son muchos los que se han lanzado a las redes sociales para tratar de ponerse en forma desde casa, ante la imposibilidad de seguir una rutina de ejercicios en los gimnasios y centros deportivos, clausurados hasta nueva orden. Sin embargo, aunque hay miles de profesionales entrenadores personales que han querido ofrecer su sabiduría al servicio de todos en tiempos de crisis, son muchos los que han optado por la versión menos profesional, pero mucho más divertida, que ofrece Anabel Pantoja. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en el mundillo de los profesores de clases online por redes sociales con sus desternillantes vídeos de baile, deporte e interpretación. Tiene para todos.

Es por eso que no extrañó que ‘Sálvame’ aprovechase el tirón mediático de su colaboradora para encargarle una sección propia en el programa en el que haga sudar la gota gorda tanto a los espectadores como a los propios compañeros del plató. Y es que si bien es cierto de que quizá no sea la más capacitada para dar consejos de fitness, sí que es la más divertida en hacerlo, porque ha demostrado que lo importante es disfrutar mientras se hace deporte, se cultiva el cuerpo y la mente, mientras tratamos de quemar esos evidentes excesos que todos estamos haciendo por mero aburrimiento o ansiedad.

Con ello, cumpliendo con el encargo que los directores de ‘Sálvame’ le han pedido, Anabel Pantoja se ha calzado las mallas de deporte para poner a sudar en directo a sus compañeros a través de videoconferencia. Lo que más ha llamado la atención del vídeo, que pronto se ha hecho en viral, no es tanto el estilismo con el que Anabel Pantoja nos deleita o cómo sus compañeros le siguen la bola con sus extraños movimientos. Lo que más juego ha dado ha sido la canción elegida para poner en forma a sus amigos: el último single de su tía, lo que ha sorprendido a muchos, que desconocían que el nuevo hit de la tonadillera también sirve para ponerse en forma en casa.