¡null!

El hijo de Edmundo Arrocet, dispuesto a tomar medidas legales contra su padre

El hijo bastardo de la pareja de María Teresa Campos ha vuelto a cargar contra su padre y advierte con contar todo lo que ha pasado en su vida.

En abril de 2017, Alexis Ledgard, el hijo que tuvo Edmundo Arrocet con la hija de Kiko Ledgard, se sentaba en ‘Sábado deluxe’ para romper su silencio y hablar de cómo era la relación con su padre. Tras meses en silencio, el hijo bastardo del humorista, como él se apoda, ha vuelto a abrir la veda a raíz de unas declaraciones a ‘Viva la vida’.

6«Soy el error de su vida»

“Dicen que nunca le llamo, he llegado a la conclusión de que soy el error de su vida, no le he pedido dinero”, reconocía en el programa de Telecinco.

5Dispuesto a tomar medidas legales

Asimismo, Alexis Ledgard se ha planteado ir más allá: «Él siempre ha defendido la historia de El Cordobés, al final tendré que tomar medidas legales«.

4«Un encantador de serpientes»

«He sido yo el que ha ido a Madrid y el que le intenta llamar. Me envía mensajes diciendo que no me tiene que contestar porque no es mi padre. Es un encantador de serpientes«, decía de manera rotunda.

3Alexis Ledgard advierte a Edmundo

El hijo «bastardo» del humorista también ha aprovechado la ocasión de lanzarle un claro mensaje a su padre. «El día que me dejen hablar de mi vida van a flipar. Verlo por la televisión me repatea», afirmaba.

2Un mal momento económico

De la misma forma, el hijo del que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que está pasando un mal momento económico debido al abandono de su padre.

1No crió a Alexis

Cabe recordar que, durante una intervención de la pareja de María Teresa Campos en el programa de Jorge Javier Vázquez, aseguró que él nunca crió a Alexis porque «él tuvo otro papá». Además, recientemente, Arrocet ha afirmado que no entendía la actitud de su hijo en los medios de comunicación pero que «siempre iba a perdonarlo».