Aída Nízar es un personaje televisivo extraño, porque casi todo el mundo que se cruza por su camino le declara la guerra, pero el público, a pesar de no sentir simpatía hacia ella, la tiene como la mejor concursante que un reality puede tener. Así lo ha demostrado una vez más. Aída Nízar ha comenzado su aventura en ‘Resistiré’, un nuevo espacio de telerrealidad en Chile como solo ella sabe: discutiendo con fiereza y nominada por sus compañeros.Leer más: Aída Nízar y la práctica sexual por la que adora su vidaAída Nízar se ha propuesto conquistar Chile y lo hace aterrizando en el canal chileno Mega, que se estrena en realities con la española más cañera de la televisión. Tan cañera que en España ha perdido presencia, debido a las polémicas que protagoniza en cada aparición. Y así ha pasado también al otro lado del charco, porque ya en el primer programa ha protagonizado una encarnizada pelea, convirtiéndola en el fenómeno mediático de la temporada en Chile.

maxresdefault

Resistiré’ viene a ser un ‘Supervivientes’ pero en la montaña. Un grupo de famosos se buscarán la vida durante tres meses en plena naturaleza, pero el peligro parece ser una vez más Aída Nízar, que a los poco minutos de iniciarse el reality ya tuvo su primer encontronazo con Manelyk, exparticipante de ‘Acapulco Shore’.

maxresdefaultp

El motivo de la disputa es bastante ridículo, al igual que los duros insultos que se profieren la una a la otra para tratar de llevar razón y quedar bien de cara a sus compañeros. La edad y el físico son las armas a esgrimir. Para no destripar nada, mejor lo vemos…