Después de convertirse en la flamante ganadora de 'GH VIP 7', Adara Molinero regresaba a la casa de Guadalix. Una segunda oportunidad para resolver cuestiones pendientes en el nuevo reality de Mediaset: 'El tiempo de descuento'. Muy nerviosa ante su esperado reencuentro con Gianmarco Onestini, reconocía que no le había vuelto a ver después de terminar el concurso en el que se fraguó su fugaz historia de amor.

adara, gianmarco

Una profunda decepción 

Explicaba que tiene una conversación pendiente con el italiano y añadía que se había sentido muy decepcionada. Razón principal por la que había decidido no continuar con la relación. "No quiero que sea lo de antes", indicaba. Asimismo, confirmaba que se había tomado un tiempo con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

adara

Reproches y mucha tensión, el reencuentro ha sido muy acalorado. Adara se ha mostrado contundente reconociendo que desde que concluyó el reality ha sentido que el italiano no quería saber nada de ella. Una tremenda decepción para ella ya que había apostado por su relación teniendo una realidad complicada en el exterior.  

1 /8
adara
1 / 8
gianmarco
2 / 8
adara, gianmarco
3 / 8
adara
4 / 8
gianmarco
5 / 8
adara-deluxe
6 / 8
Adara
7 / 8
_Gianmarco Onestini 2
8 / 8