Después de convertirse en la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero regresaba a la casa de Guadalix. Una segunda oportunidad para resolver cuestiones pendientes en el nuevo reality de Mediaset: ‘El tiempo de descuento’. Muy nerviosa ante su esperado reencuentro con Gianmarco Onestini, reconocía que no le había vuelto a ver después de terminar el concurso en el que se fraguó su fugaz historia de amor.

Una profunda decepción 

Explicaba que tiene una conversación pendiente con el italiano y añadía que se había sentido muy decepcionada. Razón principal por la que había decidido no continuar con la relación. «No quiero que sea lo de antes», indicaba. Asimismo, confirmaba que se había tomado un tiempo con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Reproches y mucha tensión, el reencuentro ha sido muy acalorado. Adara se ha mostrado contundente reconociendo que desde que concluyó el reality ha sentido que el italiano no quería saber nada de ella. Una tremenda decepción para ella ya que había apostado por su relación teniendo una realidad complicada en el exterior. 

 

1El reproche de Adara

«Tú desde que he salido lo único que has hecho es exigirme cuando sabes que tengo una situación complicada», ha sido el primer reproche de la madrileña. Reconocía que habían vivido una historia de amor, pero añadía que el reality no forma parte de «la vida normal».

2Molesta con las declaraciones de Gianmarco

Para la ganadora de ‘GH VIP 7’, Gianmarco ha dicho muchas mentiras en televisión: «Has querido contar algo que no es verdad, has querido quedar de víctima». 

 

3"Vienes muy subidito"

Adara se ha enfadado cuando el tono de la conversación se ha elevado y ha recalcado que no iba a permitir que le gritase. Añadía que le encontraba «prepotente»: «Me pareces un egocéntrico». 

4Harta de sus mentiras

«No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo. Eres una persona totalmente diferente a la que conocí aquí», ha afirmado.

5"No quería nada conmigo"

Adara ha reconocido que cuando salió del reality le importaba muchísimo Gianmarco, pero ha sentido que el italiano no ha querido saber nada con ella. Y ha indicado que todo lo que ha hecho ha sido de cara a las cámaras.

6Niega que esté enamorada

Ha reiterado que no se fiaba de él y le ha pedido explicaciones. Quiere saber por qué no la esperó cuando salió del concurso. Asimismo ha negado estar enamorada.

7"Estoy flipando"

Adara ha explicado que Gianmarco está haciendo querer ver algo que no es: «Él no me ha llamado ni una sola vez. Encima, como tiene teléfono italiano me decía ‘llámame tú’ para no gastarse ni un euro». 

8Le acusa de falta de empatía

Además ha revelado que le llamó por teléfono contándole que tenía una situación muy difícil fuera y este no quiso verla en ningún momento.