El restaurante más famoso de la televisión ha abierto sus puertas una noche más para ayudar a los solteros a encontrar el amor.  Entre las citas de este viernes, se han encontrado María y Carlos, quienes han disfrutado una cena con conversaciones de todo tipo. 

A María no le convence la prudencia de Carlos: "Me gusta el sexo pasional"

A María no le convence la prudencia de Carlos: "Me gusta el sexo pasional".

Mediaset

El primero en llegar a conocer a Carlos Sobera ha sido el catalán. El operario tiene dos niños y está muy orgulloso de su trayectoria vital, aunque "lo ha dado todo y no ha sido correspondido". Se define como un chico sencillo que disfruta de un buen vino y de pasar tiempo con sus amigos, 

En la noche de hoy ha disfrutado de un vino junto a María, quien se siente muy diferente al resto del mundo. Ella también es madre y ha causado muy buena impresión a su cita de la noche, aunque la de Tarragona no ha sentido lo mismo. 

Carlos y María han buscado conectar a lo largo de la cena

Ya sentado en la mesa, la pareja ha comenzado a buscar puntos en común. "Mi pasión es la cocina, me gusta tanto comer como cocinar", ha expresado la catalana. "Yo hago pasteles y pan y se me da muy bien el bacalao y las tortillas de patatas, pero además, he subido el nivel", ha presumido el soltero, aunque no ha logrado impresionar a su cita. 

Enrique Ponce y Ana Soria

También te interesará

Ana Soria rompe su silencio con un mensaje oculto que afecta a Ponce

María impresiona a Carlos al hablar de sexo durante su cita en 'First Dates'

A lo largo de la cita, han buscado la forma de encajar. María se ha atrevido a hablar de un tema un tanto tabú, pero que es importante tratar de cara al inicio de una relación. "Para mí el sexo tiene que ser apasionado, cuando la cosa no es así, me aburro", ha comenzado la soltera. El catalán ha querido mantenerse en la conversación. "Es importante disfrutar y ver disfrutar", ha respondido. Además, ha considerado que era un buen punto de unión ante las cámaras. 

A María no le convence la prudencia de Carlos: "Me gusta el sexo pasional, sino me aburro"

A María no le convence la prudencia de Carlos: "Me gusta el sexo pasional, sino me aburro",

Mediaset

La catalana ha querido seguir indagando en los gustos de su cita. "¿Te gusta que lleve la voz cantante la otra persona?", ha preguntado la soltera, poniendo algo nerviosos el catalán, que ha respondido que "las dos cosas, dependiendo del día". "A mí me gusta el desenfreno, la locura, dentro de unos límites, que te cojan y que te aten. Yo creo que a este chico le falta un poco eso", ha confesado María ante las cámaras.

A María no le convencen las respuestas de Carlos durante la cita

La soltera ha insistido en el tema. "Te cuesta sacar las cosas, eres muy reservado", le ha expresado. "Soy prudente, pero cuando se apaga la luz la prudencia se queda escondida", ha respondido el de Barcelona. A la soltera le ha sorprendido que al joven le gustara la oscuridad. "Este hombre no me ha dado ninguna sensación", ha expresado ante las cámaras. 

En la decisión final, Carlos lo ha tenido claro. "Tendría una segunda cita porque creo que tenemos cosas en común", ha expresado. En cambio, María ha negado esta afirmación. "Creo que te falta un poco de actividad, de venirte arriba sin contar hasta 10, hay que venirse arriba", le ha dicho. Él ha dicho que hay que ser prudente, mientras que ella ha bromeado, "¿Con la luz apagada no?". Sin embargo, han acordado tomar algo un día como amigos.