Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizan en España. Al menos sí en la televisión patria y es que la durísima entrevista que concedieron a la CBS será emitida en abierto este mismo sábado y domingo en Antena 3 y La Sexta. El boom mediático que se ha experimentado con la entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey continúa causando estragos y es que sus duras declaraciones siguen conmocionando a la opinión pública. La pareja se sintió tan cómoda en la entrevista que no dudaron en poner sobre la mesa el calvario que dicen haber sufrido en Buckingham, lo que propició su salida de la familia real británica para emprender un lucrativo camino en privado sin tener que dar explicaciones de sus pasos a nadie. O eso creían.

portada-reina-isabel-ii

También te interesará

La Reina Isabel II rompe su silencio tras las duras acusaciones de Meghan y Harry: "Toda la familia está triste"

Desde que la CBS emitiese la entrevista completa de los duques de Sussex el pasado domingo el revuelo mediático ha sido mayúsculo en todo el mundo. También en España. Eso sí, para aquellos que no dominan el idioma, han tenido ciertas dificultades para comprender el testimonio completo de Meghan Markle y el príncipe Harry, conformándonos con transcripciones de lo dicho o con avances y entrecomillados que acrecientan el interés por una entrevista que ya se considera histórica y de la que aún colean muchos asuntos peliagudos. Pensamientos intrusivos de suicidio, quejas por comentarios racistas en Buckingham, denuncia pública de ser víctimas de acoso o señalar directamente a la familia real británica de manipular y mentir con el único fin de desprestigiar su imagen pública han sido algunos de los grandes alicientes de la entrevista que ahora también podrás ver en la televisión española sin censura. Incluso anunciaron el sexo del segundo bebé que esperan: ¡Es una niña!

Vídeo: YouTube

Vídeo: YouTubeAtresmedia ha comprado los derechos audiovisuales a la CBS para poder emitir las duras confesiones de Meghan Markle y el príncipe Harry. Tanto interés ha generado que no ha querido perder la oportunidad de mostrar la entrevista en abierto y dividirla en dos para asegurarse el éxito de audiencia. Será el próximo sábado 13 de marzo en Antena 3, concretamente a las 19:15 horas, mientras que la segunda parte se emitirá el domingo 14 de marzo en La Sexta por la noche cuando ‘El objetivo’ de Ana Pastor llegue a su fin. Una estrategia de Atresmedia para reforzar los datos de sus dos grandes cadenas con un ‘caballo ganador’.

¿Cuándo, dónde y cómo ver la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en Antena 3?
© CBS.

Y es que en Estados Unidos los datos de audiencia de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry batió records. La CBS anotó unos buenísimos datos, acaparando frente al televisor a 17,1 millones de espectadores en todo el mundo. Es decir, todo un acontecimiento televisivo a nivel mundial que justificaría los 9 millones de dólares que la cadena ha pagado para sentar a los duques de Sussex frente a Oprah Winfrey. Eso sí, se ha estimado que 13,4 millones de estas personas eran residentes en Reino Unido y no podían esperar a que al día siguiente se emitiese la entrevista completa en la televisión británica, como ahora sucederá también en España, pero ya traducida para no perder detalle alguno.