viernes. 18 septiembre 2020

Te interesa

Trucos para evitar los dolores

A veces resulta complicado compaginar el papel de madre y trabajadora a la vez. El ritmo de vida es superior al normal y eso...

Trucos para evitar los dolores

A veces resulta complicado compaginar el papel de madre y trabajadora a la vez. El ritmo de vida es superior al normal y eso provoca…

Cómo prevenir infecciones de orina

Una necesidad persistente de orinar y ardor al hacerlo, son dos de los principales síntomas que indican que puedes estar padeciendo una cistitis. Pero, ¿sabes…

Aprende a elegir el maquillaje perfecto

Sigues en busca y captura de la base de maquillaje perfecta? No te preocupes, sabemos que no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Para lograrlo,…

Controlar la degeneración macular asociada a la edad en las mujeres

¿Cómo afecta la DMAE? La DMAE es una patología de la retina que supone la primera causa de ceguera en personas mayores de 50 años,…

Claves para elegir una pareja sana

Cuando nos enamoramos pensamos que el amor que sentimos por esa persona es mágico y que durará para siempre. Esto nos ocurre porque, en el…

Ángel Schlesser y Neus Bermejo ganadores de los premios L’ORÉAL PARIS

Los premiados en esta edición fueron Neus Bermejo como mejor modelo y Ángel Schlesser, que se llevó el premio a la mejor colección de la Fashion…

Testimonio: “Perdí la pierna, pero la vida me dio otra oportunidad”

Desde niña, Andalucía y montar a caballo se convirtieron en sus dos grandes pasiones. Por ello, a los 19 años, Flore Espina (33) decidió dejar…

Hablamos con Dolores Saavedra, la nutricionista de los famosos

La doctora Dolores Saavedra es una prestigiosa médico genetista que quiere enseñarnos a comer. Ha publicado un libro, ¿Por qué engordamos? donde da las claves…

Microbiota: necesitas bacterias buenas

Cada vez hay más estudios que demuestran la relación entre las alteraciones de la flora intestinal y la aparición de múltiples enfermedades. Y es que…

Los 15 alimentos que menos engordan

Nueces (22 calorías por unidad) Son una buena fuente de vitamina B3, un nutriente que impulsa la circulación de la sangre por nuestro organismo. Además,…

Relaciones tóxicas: cómo reconocerlas

La experiencia es un grado y reconocer a una persona que no te está permitiendo avanzar en tu vida o en desarrollarte como persona, es…

Sabías que la fruta que te relaja es la cereza

Este pequeño fruto rojo es una de la mejor experiencia sensorial y nutritiva que puedes llevarte al paladar. No dudes en incluirlas en tu dieta.…

¿Sabes utilizar los geles de baño perfectos para tu piel?

Si nada más salir de la ducha tu piel pide a gritos una buena dosis de crema hidratante puede que no estés utilizando el gel…

Qué crema aplicar para verme más guapa

Cremas, cosméticos, pastillas… ya no sabemos que utilizar para sentirnos mejor y retrasar el paso de los años. Muchas veces surge la duda, ¿será verdad…

Quieres conseguir pies perfectos en casa

Son una parte fundamental de nuestro cuerpo, aunque no nos preocupamos de ellos tanto como deberíamos. Una perfecta pedicura es esencial, pero no suficiente. Los…

Historias reales: “Durante años viví una relación tóxica sin saberlo”

Las señales estaban ahí desde el principio, pero yo no supe verlas. Cuando estás enamorada todo te parece maravilloso y a mí una de las…

¿Cómo saber el colchón que necesitas?

Tu elección depende en gran medida de la postura en la que duermas y de otros aspectos de tu ‘comportamiento’ nocturno. Te presentamos las cuatro…

Cómo conseguir un vientre plano en 10 días

A partir de los 40 años, el organismo se ralentiza y los kilos se acumulan, siendo el vientre una de las zonas peor paradas. Sin…

Cómo conseguir brazos firmes en 4 pasos

Llega el buen tiempo y es el momento de sacar del armario las camisetas de manga corta y lucir brazos. ¿No están en plena forma?…

¿Qué edad tiene mi cuerpo?

La edad cronológica, esa cifra que en ocasiones nos atemoriza cuando enseñamos el DNI, no siempre coincide con la edad biológica, la que realmente define…

Cómo quemar calorías

De lunes a viernes, la agenda no puede estar más comprimida. La familia, el trabajo, la casa… El día tiene 24 horas y las cuentas…

¿Quién es Hubert de Givenchy?

Después de asistir a la escuela de arte, Givenchy trabajó para varios diseñadores de moda importantes de París.  Fue en 1952 cuando abrió su propia…

Trucos para ahorrar 150 € al mes

La mitad de los españoles confiesa que no puede ahorrar 150 euros al mes. Pero con una buena organización, es posible lograrlo. Aunque la capacidad…

Orden en el armario para la nueva temporada

Es uno de los momentos más temidos del año. El cambio de armario siempre es una tarea pesada, pero si sabes organizarte bien no tardarás…
X