Algunas ya han empezado a elucubrar con lo que se llevará a lo largo de todo el 2023. Las tendencias que empiezan a despuntar son los vestidos de lunares por los que ha apostado Chanel o Carolina Herrera, las prendas de color verde lima que ha incluido en su última colección Fendi, el color amarillo, los pantalones cargo o los de sastre. En esta ocasión, Virginia Troconis se ha enfundado en un vestido lunares con un corte súper favorecedor que hemos encontrado. Te contamos todo sobre su último look a continuación, no te pierdas un detalle.

La mujer de El Cordobés tiene una larga lista de fans que siguen bien de cerca sus pasos para copiarle todos los looks. Su pasión por la moda es ya bien conocida, y cada pocos días nos sorprende con un nuevo modelito para estrenar. El de hoy es perfecto para invitadas de invierno y sirve igual para el día que para la noche, porque tiene un diseño súper atemporal. Virginia ha apostado en muchas ocasiones por la firma Coosy, una marca de ropa española que cada día tiene más adeptas.

Virginia Troconis
Instagram

Virginia Troconis

También te interesará

Virginia Troconis causa sensación con su vestido 'preppy' en la celebración de su 43 cumpleaños

Virginia Troconis ha combinado su vestido de lunares con unas botas de punta

La prenda estaba confeccionada en gasa semitransparente de color negro con lunares en rojo vibrante. Pero lo que verdaderamente llamaba la atención era su cuello subido con un pequeño ribete avolantado, sus hombros abullonados creando efecto hombrera XXL y una súper falda que también acababa en volantes en el bajo. Para ajustar el talle y crear efecto cintura de avispa, la modelo utilizó un cinturón negro con hebilla plateada, de cuero, fino y discreto. Para encontrarlo en la web solo tenéis que buscarlo por "vestido Pola negro" y lo encontraréis a un precio de 135 euros, pero tranquilas, un vestido negro con lunares rojos es súper sencillo de encontrar en tiendas de moda low cost, echad un vistazo a Shein, seguro que encontráis un diseño bien parecido.

Para sus pies, la mujer del torero optó por otra de las tendencias de la temporada: las botas cowboy. El modelo que llevó estaba confeccionado en cuero negro, lucía adornos que jugaban con los relieves y tenían la punta angulosa tan buscada, que estiliza las piernas y crea verticalidad a la silueta.

Virginia Troconis
Instagram

Virginia Troconis cambio look

También te interesará

Virginia Troconis, encantada con su nuevo look: se pasa al color que está triunfado este otoño

La modelo completó el look con un bolso bandolera de Bvlgari

Sobre sus hombros Virginia posó un chaquetón negro de corte boyfriend con triple botonadura y bolsillos frontales que le daba un aire distinguido. Pero lo que realmente puso la guinda al look fue uno de sus accesorios: un bolso bandolera en color turquesa. Para darle un poco de color al outfit, Virginia incorporó un bolso de Bvlgari, uno de sus modelos más emblemáticos. Hablamos del Serpenti Forever, un bolso pequeño con solapa y cierre joya en forma de cabeza de serpiente con piedras preciosas en sus ojos, un símbolo característico de la firma italiana. Este modelo con asa de cadena plateada tiene un precio de 3.220 euros y está confeccionado en piel de becerro.

Virginia Troconis
Cortesía Coosy

Otro de los accesorios llamativos que incluyó Virginia en su estilismo fue un anillo de resina rojo, muy parecido a los que se pusieron de moda el pasado año tras la entrada por la puerta grande de La Manso en el mundo de la joyería. No dudes en llenar tus manos de anillos XXL de resina si necesitas ponerle a tu estilismo un toque cool.