Victoria Federica ha acudido al desfile de Diesel en la Semana de la Moda de Milán con un look de inspiración años 80 que acoge una de las tendencias del año, y que recuerda inevitablemente a la famosa película 'Caperucita'. Hablamos de la moda de los vestidos con capucha. Si hubiera que elegir solo una de las modas de otoño-invierno 2023-2024 como las más fashionistas de la temporada, entonces probablemente hablaríamos de las prendas con capucha.
Entre la lista de rostros mediáticos que han apostado ya por el vestido capucha pueden encontrarse desde Miley Cyrus en el mítico videoclip de Flowers, pasando por Vic que se ha atrevido con un vestido de la nueva colección de Diesel, convirtiéndose en la pieza más representativa de la firma.
Victoria Federica en el desfile de Diesel durante la Semana de la moda de Milán.Foto: @paticabetas
Teniendo en cuenta que la hija de la
Infanta Elena siempre acoge las modas más destacables del momento, era cuestión de tiempo que se atreviera con esta prenda. Ya a comienzos del verano la vimos presumir de abdomen con el
pantalón de tiro bajo que está arrasando y, precisamente por eso, gracias a sus looks a la última, la joven se ha convertidoen la nueva
it girl de la generación Z.Pues bien, más allá de su
vestido de Diesel valorado en
595 euros, las tienda de moda 'low cost' han lazando prendas con capucha que merece la pena fichar y que las chicas más 'top' ya han comenzado a comprar.
Victoria Federica llegaba al desfile de
Diesel más impresionante que nunca. Lleva un exclusivo vestido con capucha, un modelo de la pasarela de otoño-invierno 2023. Una pieza súper original que presenta un efecto sombreado, y una silueta de
fit entallado con mangas largas y un bolsillo canguro.
María Roberts ha sido la peluquera encargada de peinar a Victoria Federica. Foto: @vicmabor
El look lo combinó con una peinado súper tendencia con el pelo suelto peinado con ondas suaves y sí, volvió a dejarnos con la boca abierta con su bronceado luminoso.
Este vestido con capucha es de la nueva colección de Diesel. Foto: Diesel
Una de las firmas en moda que no ha tardado en fichar esta prenda entre las más destacadas de su colección es
Bershka.
Vestido largo capucha de Bershka, que cuesta 35,95 euros.
Se trata de un vestido negro que se encuentra aún disponible en todas las tallas y tiene un precio de
35,99 euros. Para combinarlo, lo mejor es optar por el mismo calzado que la modelo, que consiste en elegir un botín de piel con la caña arrugada a juego con el vestido.