Los estampados geométricos de estilo vintage llevan varias temporadas haciéndose un hueco entre las colecciones de moda de alta costura y low cost. Con la llegada del otoño, los vestidos largos, los pantalones campana y wide leg con estos dibujos tan característicos de los años 70 serán la pieza clave de cualquier look. Vicky Martín Berrocal no ha podido resistirse al vestido de Zara de aires retro, se ha hecho con él y lo ha lucido en la última fiesta en Sevilla.

La madre de Alba Díaz siempre tiene un look preparado para estrenar en cualquier evento. Durante este verano su prenda favorita fue el vestido midi negro. Pero con la llegada de la nueva temporada otoño-invierno 2022/2023, la diseñadora no ha podido resistirse a hacerse con una nuevo diseño de Zara. Además, este vestido va a durar bien poco en tiendas, porque sienta genial y porque es el corte por el que se decantarán todas las mayores de 40.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal, increíble con un look inspirado en las divas de Hollywood que es puro glamour

Unas sandalias camel con plataforma han coronado el vestido retro de Vicky Martín Berrocal

Por un lado, el vestido tiene un corte midi de tela viscosa que, aparte de su suavidad, da mucho movimiento a la prenda y se adapta bien a la silueta. En la parte del cuello tiene una lazada que crea un cuello alto del que Vicky ha preferido deshacerse. Otro de los puntos en común con otros vestidos del armario de Vicky es el efecto drapeado; que está súper de moda y que le da un toque de sofisticación al diseño. Además, la parte de la cintura es un poco más ajustada y eso siempre ayuda a estrechar visualmente nuestro talle.

Para sus pies, la diseñadora optó unas carísimas sandalias de plataforma de Saint Laurent. El color camel encajaba a la perfección con los tonos cálidos del vestido que lució. Pero, sin duda, dos puntos fuertes del estilismo fueron la pulsera Juste un Clou de Cartier y el reloj modelo Royal Oak de la firma Audemars Piguet valorado en más de 50.000 euros.

1 /5
Vicky Martín Berrocal retro

Vicky Martín Berrocal vestido retro de Zara (Instagram)

1 / 5
Vicky Martín Berrocal retro

Vicky Martín Berrocal vestido retro de Zara (Instagram)

2 / 5
Vicky Martín Berrocal retro

Vicky Martín Berrocal vestido retro de Zara (Instagram)

3 / 5
Vicky Martín Berrocal retro

Vicky Martín Berrocal vestido retro de Zara (Cortesía Zara)

4 / 5
Vicky Martín Berrocal retro

Vicky Martín Berrocal vestido retro de Zara (Cortesía Saint Laurent)

5 / 5