A la periodista se le ve el plumero en el plató de Ya son las 8. Marta Riesco ha visitado el plató de Telecinco para promocionar su nueva canción “No tengas Miedo” y nos ha sorprendido con un look de plumas de inspiración años 20.

El vestido de plumas en tono malva apagado y la minifalda han sido diseñados por Estela Grande, y evocan las ganas de vivir, de experimentar y de volar que la periodista experimenta en esta etapa de su vida. Marta Riesco ha decidido salir de su zona de confort y aterrizar en el panorama musical, con este vestido deja claro que no le tiene miedo a cambiar, a experimentar y a disfrutar innovando con su carrera.

DL-u469121-004-2

También te interesará

El look carísimo de Alba Carrillo que le vas a querer copiar (en versión low cost)

El vestido de plumas de Marta Riesco está cargado de movimiento perfecto para bailar

La actual novia de Antonio David ha complementado el look con unos stiletto en tono nude que crean el efecto de unas piernas kilométricas y que aportaban a la periodista (y ahora cantante) libertad para bailar y moverse por el plató. Para el peinado ha decidido dejar libre su cabello rubio en unas ondas definidas y su maquillaje era potente y agresivo.

Sus ojos delineados por arriba y por abajo creaban esa mirada salvaje de “ojo de gato” y un smoky eye en tonos rosas que van desde una sombra más oscura en la esquina del ojo a un tono mucho más brillante en el lagrimal, que se consigue con una sombra plateada; esto dota de un extra de brillo a su mirada. En los labios ha optado por un pintalobios en tono nude muy natural que rebaja la intensidad del maquillaje y dan paso a sus dientes perfectamente alineados.

DL-u485858-032

También te interesará

Analizamos el estilo de Marta Riesco: el nuevo amor de Antonio de David Flores

Vemos a la cantante más feliz que nunca al haber cumplido uno de sus sueños, crear una canción con la que la gente pueda bailar y disfrutar. Una canción que había comenzado a escribir a los 18 años y que después de 15 años finalmente ve la luz. La periodista ha combatido contra sus propios demonios e inseguridades a la hora de lanzarse y mostrar su música al mundo. Marta Riesco ha ganado esa batalla y lo podemos observar también en su estilismo ya que sus looks son un claro “mírame estoy aquí y lo he conseguido".

Un zapato nude es siempre una buena decisión para no restarle importancia al resto del look

Te puede gustar más o menos la canción, pero la novia de Antonio David nos trae una absoluta declaración de intenciones, ya sea a través de los auriculares, iluminada por los focos en un plató o pateándose las calles en busca de la nueva exclusiva la periodista lo tiene claro, el secreto es: “No tengas miedo”.

1 /4
Marta Riesco plumas
1 / 4
Marta Riesco plumas
2 / 4
Marta Riesco plumas
3 / 4
Marta Riesco plumas

Cortesía de Estela Grande

4 / 4