Irene Rosales nos sorprendió ayer en el plató de ‘Viva la vida’ con el vestido más navideño de la temporada y sabemos dónde puedes encontrarlo.


Es Navidad y el cuerpo lo sabe. La época más especial de todo el año dio comienzo hace tan solo un par de días y el espíritu festivo y nuestras ganas de estar felices y tranquilos entres mantas y polvorones son ya una realidad. Después de una Nochebuena más extraña que de costumbre y con limitaciones de movilidad, horarios y número de comensales en nuestra mesas; queda claro que estas fiestas quedarán para el recuerdo como las más atípicas de todas. Sin embargo, nosotras (y también nuestras famosas favoritas) estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que el espíritu de estas señaladas fechas siga en el ambiente. Una de ellas, sin duda, ha sido Irene Rosales, que a pesar de haber vivido el año más duro de su vida, está dispuesta a celebrar estas fiestas de la mejor forma posible. No hay más que ver su último look, con el vestido más navideño de la temporada, para darse cuenta.

La mujer de Kiko Rivera nos sorprendió a todas con su elección de modelito en el plató de Viva la vida. Eso sí, para bien. Irene Rosales optó por un diseño de una de sus marcas favoritos, un vestido de aires festivos perfecto para disfrutar de la Navidad y hacerlo derrochando estilo. Una prenda muy sencilla pero con un estampado deslumbrante que no puede gustarnos más.

Así es el vestido más navideño de Irene Rosales

El vestido más navideño de la colaboradora de televisión no podía ser de otra marca que de 42 grados latitud Norte  una de sus claras favoritas, pues la ha llevado en más de una ocasión. Se trata del modelo Bolzano, un diseño mini, fruncido y con mangas al codo abulonadas que a la tertuliana le sienta de maravilla. Su estampado, en fondo negro con un original patrón de lluvia de estrellas doradas, hacen que la prenda sea perfecta para estas fechas. Además, su escote, en V y bastante pronunciado, favorece soberanamente a cualquier mujer que lo lleve. E Irene Rosales es el mejor ejemplo de ello.

No tenemos dudas (pero sí muchas pruebas) de que este vestido es tu perfecto aliado en estas fiestas. Si aún no tienes idea de qué ponerte en Nochevieja, por ejemplo, creemos que es una idea de lo más acertada. Festivo, navideño y, sobre todo, muy favorecedor. ¿A qué estás esperando?