«Femenino, y cómodo», así define Ana Boyer su último vestido nuevo de Tommy Hilfiger. Dice que es su favorito para un día de playa o para pasear por la ciudad


Escribimos con firmeza, sin miedo a equivocarnos, que Ana Boyer es la reina del estilo en España, con permiso de su madre Isabel Preysler y su hermana Tamara Falcó. Tenemos pruebas y cero dudas de que siempre acierta con sus modelitos y por eso es digna merecedora de este título. De repente luce con encanto prendas de alto standing, como se corona con artículos sencillos, para el día a día, como el que os mostraos hoy. Lleve lo que lleve, el resultado siempre es el mismo: impecable.

Así es el vestido favorito de Ana Boyer

No sabemos para qué ocasión especial eligió el conjunto que acapara toda nuestra atención hoy, pero sí sabemos que fue para una salida diurna. Escogió un vestido camisero midi con cierre de botones y manga larga a rayas con maxi estampado floral. El conjunto es una auténtica maravilla que sienta bien a todas las siluetas. Un sencillo diseño hecho en 100% algodón; en color azul claro, que es perfecto para la primavera – verano de 2022, o incluso para las primeras semanas del próximo otoño (si lo acompañas de una rebeca).

Acompañó el look con una modernas sandalias vaqueras; del mismo tono, con detalles desflecados. En el lado beauty, dejó su media melena al viento con raya la lado y maquillo sus labios en tono nude muy discreto para las citas de día. ¡Ideal!

Sin embargo, si te ha gustado el vestido, estás de suerte. Y es que forma parte de la nueva colección de Tommy Hilfiger, en colaboración con El Corte Inglés. Está valorado en 199 euros y tiene tallas que van desde la 34, hasta la 40. La mala noticia es que algunas ya se están empezando a agotar. ¡Date prisa! Estamos ante un best seller.

Una vida discreta, pero vinculada a la moda

Ana Boyer vive un gran momento personal. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está casada con el tenista Fernando Verdasco, con quién lleva diez años de relación, y tienen dos hijos: Miguel y Mateo. Además, mantiene una relación exquisita con todos sus hermanos, y muchas de las marcas de publicidad más reconocidas se la rifan para tenerla como imagen. ¿Qué más se puede pedir?

La joven ha conseguido robar el protagonismo a su madre y tiene una prometedora carrera por delante. Además, está sobradamente preparada, estudió Derecho y Administración de Empresas, y es una apasionada de la moda desde pequeña. Con su delicada belleza se ha hecho un hueco entre las mujeres más elegantes de nuestro país. Sin duda, es pura sofisticación.