Todo parece indicar que los vestidos blancos con volantes y encajes van a ser la prenda estrella de primavera. Cada vez que sale uno a la venta, vuela. Y no nos extraña. El modelo que luce Paula Echevarría es el diseño por el que suspiramos. Tiene un toque diferente que nos gusta, y mucho. Es corto y en color blanco roto, de manga larga, con cuello victoriano, muy boho y femenino, de su marca: Space Flamingo.

Está disponible en cuatro tallas, XS, S, M y L, pero todavía no ha salido a la venta aunque, en la página web, hay lista de espera a la que apuntarse. Su precio es de 257 euros.

Ha elevado su estilismo con bolso bandolera de piel con grabado en relieve con detalles en tonos dorados contrastan con el marrón del diseño. Con este complemento tan especial consigue que su estilismo sea perfecto sin renunciar a la comodidad ni a la moda. Además, por su tejido ligero, es ideal para el entretiempo, incluso conjuntado con una chaqueta vaquera, es perfecto para las noches frescas del verano. El bolso que actualmente está rebajado a 87,50 euros, tampoco cuenta con stock, pero lo repondrán muy pronto.

Paula Echevarría

También te interesará

El traje retro más original es este de Mango que nos ha descubierto Paula Echevarría (y está rebajado)

Paula Echevarría se apunta a una de las tendencias de la temporada: los vestidos románticos

Decorados con encaje, vuelo en la falda, y con volantes... Los vestidos con aires románticos son la tendencia de la nueva temporada primavera-verano. Son diseños que ya llaman la atención de por sí, por eso a la hora de combinarlos hay que tener especial cuidado.

En este sentido, la actriz sabe cómo sacar el máximo partido a su look jugando al contraste. En este caso, recurre a un bolso de paseo para dar un toque urbano al outfit. ¿Otro de sus tips? Llevarlo, especialmente en días calurosos, con un sombrero de rafia.

Paula Echevarría look primary

También te interesará

Nos hemos enamorado del bolso de Paula Echevarría de 2.000 euros (pero te damos la versión súper low cost de 3,45 euros)

La actriz nos inspira con cada look

A sus espléndidos 44 años, Paula sabe cómo sacar la mejor versión de sí misma con looks que siempre acaban colándose entre los artículos de cualquier publicación de moda. Tiene un don especial a la hora de elegir vestuario y en su impecable armario conviven prendas de todo tipo y de todos los precios. Tiene don especial para convertir en 'hit' todo lo que se pone y eso, amigas, no es tarea fácil.

Tras años siendo un icono de estilo nacional, la asturiana funciona como altavoz de un nutrido grupo de mujeres con un objetivo común: defender las tendencias y restarse años de encima con poco esfuerzo.

1 /7
Paula Echevarría Space Flamingo

Redes Sociales

1 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Redes Sociales

2 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Redes Sociales

3 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Redes Sociales

4 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Redes Sociales

5 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Space Flamingo

6 / 7
Paula Echevarría Space Flamingo

Space Flamingo

7 / 7