Renovar la colección de vestidos para esta temporada puede convertirse en un juego muy divertidO. Un diseño con estampado animal, así es la propuesta que nos trae Nuria Roca, que combina el estilo salvaje y un punto moderno, para que no nos aburramos nunca. La presentadora nos da una lección de estilo al llevar de la mejor manera un vestido de leopardo junto a unas botas de caña alta en color rojo brillante. ¡De 10!

La valenciana lo tiene claro: lo bueno se comparte. Por eso, nos ha confesado de dónde es su vestido nuevo. Por suerte para nosotras es una pieza baratísima de Mango, por 25,99 euros, de la nueva colección y que lo tiene todo para ser un verdadero fichaje de cara al otoño que acabamos de estrenar. En un tejido elástico semitransparente, de manga larga y ajustado. Su color negro y marrón hace que combine a la perfección con cualquier calzado que tengas: con deportivas, tacones o incluso con mocasines. ¿Te lo apuntas?

portada

También te interesará

Nuria Roca afronta la lluvia de Londres con la prenda que no te quitarás de encima este otoño

El 'animal print' es el nuevo negro, palabra de Nuria Roca

Esta temporada las prendas animal print no pueden falta en tu armario; y es que, ¡el leopardo es un 'must'! En la colección para otoño/invierno de Mango encontrarás multitud de prendas que te ofrecerán una versatilidad infinita. Póntelo en camisetas, blusas, gafas, faldas, cárdigans o jeans y añade el estilo salvaje a tus looks para crear un estilo vaya con tu personalidad.

Pero si te preguntas cómo cambiar un estilismo como el suyo, el éxito para pasar de look a lookazo está en la elección de los complementos. En este sentido, como el vestido es tan llamativo, la discreción siempre es un punto a favor, pero combinar el leopardo con el color rojo más luminoso es una garantía de éxito. ¡Aléjate del clásico negro y las combinaciones aburridas y dale un plus de color a tus outfits!

Descubre en nuestra galería cómo lo hace Nuria Roca.

1 /5
Nuria Roca vestido animal print

Redes Sociales

1 / 5
Nuria Roca vestido animal print

Redes Sociales

2 / 5
Nuria Roca vestido animal print

Redes Sociales

3 / 5
37063836-30-99999999-01

Mango

4 / 5
37063836-30-R

Mango

5 / 5