Vanesa Romero se ha estrenado en la moda con una colección cápsula para una conocida firma de ropa. Así son las creaciones de la actriz.


Empezó sus días como modelo, pero parecía que había alejado sus pasos del mundo de la moda gracias a lo bien que le va en la televisión. Sin embargo, Vanesa Romero es una mujer polifacética y ha vuelto a acercarse a la moda con una colección cápsula que ya tiene algunas fanes entre los rostros más conocidos.

Ocho prendas para un otoño con estilo

Vanesa Romero saca al mercado estos días una colección que ha hecho para la firma española Hug & Clau en la que, además de desarrollar su potencial creativo, Vanesa Romero muestra también su versatilidad a la hora de vestir. Porque en ella hay prendas para distintas ocasiones que, por supuesto, la propia Vanesa ha lucido. Porque quién mejor que ella para llevar las prendas que ha ideado.

Como decimos, en esta colección cápsula, hay ocho prendas en distintas versiones que parten del boho chic, un estilo que solemos ver en las colecciones de otras famosas, como las creadas por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, y que encajan a la perfección con la forma de vestir de Vanesa Romero.

Vestidos, pantalones y prendas de abrigo

Entre sus prendas hay vestidos cortos, faldas midi con estampados muy otoñales, pero también pantalones de vestir y abrigos de paño. Todo está a la venta en la web de la firma con la que ha hecho la colaboración y ya se están dejando ver en las redes sociales de amigos de la actriz, que están recibiendo las prendas diseñadas por Vanesa con todo el cariño del mundo.

Entre las prendas además, hay una a la que parece que Vanesa tiene especial cariño y que tiene visos de convertirse en un best seller. Se trata de una camiseta básica, con escote redondo y de color blanco con una sola palabra estampada: confía.

El mensaje que quiere transmitir Vanesa

Un mensaje optimista que sin duda encaja con el espíritu de Romero, que también lo ha estampado en una bolsa tótem que acompaña a las ocho prendas que componen una colección que seguro que le va a traer muchas alegrías. Aunque éxitos, a Vanesa no le faltan, ya que continúa triunfando en la televisión con su papel como Raquel Villanueva en la serie de ficción La que se avecina, pero que además tiene pendiente de estreno otro trabajo, la película En temporada baja. Todo esto después de su paso por Masterchef donde compartió plató con David Bustamante, Micky Nadal y Juanma Castaño entre otros.