Si siempre has querido tener el armario de Lydia Lozano, Gema López, Belén Esteban o María Patiño, entre otros. Esta noticia es para ti


¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el guardarropa de los rostros más conocidos de la televisión? Pues bien, gracias a la iniciativa solidaria de Lydia Lozano podrás hacerte con los conjuntos de tus colaboradores favoritos.

Lydia Lozano se vuelca con La Palma

Hoy, 28 de noviembre; hasta las 18 horas en la calle Huertas número 47 (bis) la periodista dirigirá el mercadillo solidario que lleva su nombre. La idea surge con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. Lydia nació en la isla y gran parte de su familia reside allí y se han visto afectados por los estragos de la erupción del Cumbre Vieja, que está a punto de alcanzar los 100 días de actividad.

Lo curioso de este evento es que en él se venderán prendas que han lucido sus compañeros de ‘Sálvame’ y otras caras conocidas. Todos ellos han querido aportar su granito de arena a la causa donando sus modelitos más reclamados por el público. La ropa se venderá con precios asequibles que oscilarán entre los 20 y 40 euros. 

Gema López y Belén Esteban: diferentes estilos, mismo encanto

La ropa que lucen los colaboradores de Sálvame, tarde tras tarde, genera tendencia y en muchas ocasiones se agota en cuestión de segundos. Cada uno de ellos tienen un estilo muy definido y un público determinado.  Gema López, por ejemplo, se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que se pone, triunfa. Su inclusión en el mundo de la moda es tal, que incluso cuenta con su propio negocio. Se trata de un showroom de ropa con centro en Madrid donde muestra sus colecciones de la firma Neandnu, de estilo bohemio, con la que lleva trabajando muchos años. 

Por su parte, Belén Esteban también es muy aclamada por el público en lo que a estilismos se refiere. Ha refinado su estilo con looks más sofisticados. Y es que desde la ‘princesa del pueblo’ lanzó su marca ‘Los sabores de la Esteban’; una cuidada línea de productos gastronómicos que está cosechando muchos éxitos a pasos de gigante, se atreve con looks ‘working’ dignos de ser copiados. 

Anabel Pantoja y María Patiño: las más atrevidas

Otra de las colaboradoras que ha atraído a numerosas marcas de moda es Anabel Pantoja. Ella ha hecho de su nombre, su marca, y ahora es una influencer en toda regla. Sus curvas son un reclamo para las firmas y para el público en general que, cansado de mujeres con medidas perfectas, ven en la sobrina de Isabel Pantoja el espejo en el que mirarse. 

Y si hablamos de estilos particulares, María Patiño es la número uno. Gracias a su piernas definidas, brazos tonificados y escote de vértigo; la periodista sabe sacarse el máximo partido.

Sin duda, un amplio abanico de posibilidades apto para todos los gustos, tipos de cuerpo y estilos que no debes dejar pasar. Una oportunidad de oro con la que, además de ayudar a las personas afectadas por el volcán, también podrás clonar a tu colaboradora o colaborador favorito. Te dejamos una galería de los modelitos qué podrás encontrar en el mercadillo.