Terelu Campos se suma a la tendencia tie dye, que esta temporada se ha convertido en la más deseada por todas las famosas


Esta temporada uno de los estampados a los que han caído rendidas todas las influencers y famosas ha sido, sin lugar a dudas, el tie-dye. Durante el confinamiento y los días de encierro, muchas hemos podido jugar con nuestras prendas y darle una segunda vida a esas que las tenemos desterradas en nuestro armario haciendo nuestro propio tie dye y convirtiendo esa prenda en única. Terelu Campos no ha ido tan allá creando su propia prenda, pero sí que ha lucido esta tendencia hippie que ha sucumbido a todas las que entienden de moda. Eso sí, la hija de María Teresa Campos ha optado por llevarla a su terreno y darle un toque clásico, fiel a su estilo.

El estilismo perfecto de Terelu Campos para acudir a Telecinco

Nos hemos encontrado a la colaboradora de televisión saliendo de los estudios de Mediaset con un look perfecto, versátil y a la última. Terelu apostó por un vestido camisero de manga larga en tonos azules, rosas y blancos con un perfecto tie dye que combinó con un bolso clásico de hombro en negro de la firma Liu Jo, una de sus favoritas. A sus pies, unas sandalias blancas con plataforma para ganar unos centímetros de más y presumir de unas largas piernas. Terelu Campos recurrió a este look cómodo para los días de calor que se avecinan en la capital madrileña.

Siguiendo las normas impuestas por el Gobierno, la hija de María Teresa Campos lucía una mascarilla, un elemento ya imprescindible y un completo más que combinar con nuestras prendas. Terelu apostó por una de fondo azul navy con estrellas blancas. Lo cierto es que no encajaba a la perfección con el resto del estilismo. Aún así, logró conseguir un perfecto estilismo para esos días en los que quieres ir cómoda pero sin dejar de ir a la última. ¿Lo más? Su pelo corto en tono cobrizo que le resta años de encima.