Tamara Falcó está viviendo su mejor momento. Está rodando su propio reality para Netflix, colabora semanalmente con el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, acaba de publicar un libro de recetas de cocina, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lleva una vida de ensueño y un estilo impecable que -cada día y cada vez más- está conquistando al sector de la moda.

La hija de Isabel Preysler acapara titulares, pero para bien, por su imitada forma de vestir. Su elegancia innata le viene de cuna y es que pertenecer a una de las familias con más clase de nuestro país, siempre ayuda. Ultimamente está imparable y cada vez que aparece en el foco mediático, consigue ser el centro de todas las miradas. Y no nos extraña. Tal y como ha ocurrido hoy, la marquesa de Griñón nos ha vuelto a dar una lección de estilo con el conjunto que ha elegido para asistir como invitada de honor al desfile de Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York.

Tamara Falcó, espectacular en el desfile de Carolina Herrera en Nueva York

La empresaria acudía al desfile en solitario, sin la compañía de su amor Iñigo Onieva; a pesar de ser San Valentín. Evento de relevancia al que se presentó con un look que, desde hoy, queremos copiar por ser espectacular y elegante. Sonriente y feliz llegó Tamara y posó ante las cámaras. Pero, aunque su increíble sonrisa nos ilumina siempre, ha llamado poderosamente nuestra atención por su acertada combinación. Un total look de Carolina Herrera donde el estampado era la clave. Combinó dos piezas, que siendo totalmente opuestas entre sí, dan al conjunto una sofisticación apoteósica.

Lleva una falda larga y plisada estampada de lunares (de 1.200 euros en rebajas) que combina a la perfección con un jersey de punto en lana merino con escote caja y manga larga en intarsia de cebra, uno de los estampados clave de su colección, actualmente valorado en 390 euros. En suma, es un conjunto fácil y llamativo por su contraposición y sus colores blanco y negro, que se han erigido como hilos conductores indiscutibles. El conjunto en su totalidad pertenece a la colección primavera-verano del año pasado y sabemos, sin ningún atisbo de duda, que sería el modelo perfecto para Carrie en ‘Sexo en Nueva York’.

Con el bolso puso la nota de color a un conjunto de 10

Una elección que Falcó consiguió defender a la perfección y que combinó con unos salones clásicos de la misma firma que apenas asomaban por el largo de la falda y, por no hablar del detalle del bolso, elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, que presenta el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro transformado en un distintivo cierre. Este modelo incluye un asa que permite llevarlo cruzado o a la cintura y está valorando en 690 euros. ¡Sublime!