Tamara Falcó está felizmente enamorada. Tras darse una segunda oportunidad con Íñigo Onieva, la empresaria ha disfrutado de un romántico viaje a Praga. A pesar del frío, la hija de Isabel Preysler no ha dudado en salir a las calles de Madrid derrochando estilo y glamour. Eso sí, la colaboradora de televisión ha querido protegerse debido a las bajas temperaturas que marcan los termómetros en la capital. Con una sonrisa de oreja a oreja, salía de su domicilio con un look desenfadado y perfecto para copiar para los días que se avecinan. 

okokok

También te interesará

Pantalones de terciopelo y abrigo oversize: el estiloso look de Tamara Falcó para su cita romántica con Íñigo Onieva

Tamara Falcó
Foto: Gtres

Tamara Falcó tiene un estilo muy casual para el día a día. En su armario puedes encontrar una variedad de prendas: desde vestidos de Alta Costura hasta unos jeans amplios para ir cómoda. Lo mismo la puedes ver subida a unos taconazos de infarto que con unas zapatillas deportivas que ponen el broche de oro a su comfy look. Como ha sido en esta ocasión. Pero sin lugar a dudas, el gran protagonista de su outfit ha sido el abrigo batín, una de sus piezas claves para el invierno. 

Tamara Falcó es fan de los abrigos de estilo batín y guarda varios en su armario

La hija de Isabel Preysler ha elegido un abrigo de lana de estilo batín en negro a la altura de la rodilla. Una pieza todoterreno que se convertirá en tu gran aliado para los días más gélidos. Tamara Falcó es fan de este tipo de abrigos, ya que también tiene uno en color beis. En su armario no pueden faltar este tipo de piezas que además estilizan y hacen un efecto óptico más delgado, ya que te lo ajustas a tu silueta.Para su salida por las calles de Madrid, ha elegido combinarlo con unos sencillos jeans fluidos en beis, un jersey gris que dejaba entrever en la zona del cuello una camisa blanca y unas deportivas blancas con detalles en marrón. También ha lucido su bolso estilo bandolera de Loewe confeccionado en piel en marrón y detalles en nude y que es perfecto para un día ajetreado por la capital. Móvil en mano y gafas de sol de estilo carey, Tamara Falcó ha triunfado.

1 /5
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Foto: Gtres)

1 / 5
Sin-título-2

Cortesía: Massimo Dutti

2 / 5
Sin-título-3

Cortesía: Mango

3 / 5
Sin-título-4

Cortesía: Maje

4 / 5
Sin-título-5

Cortesía: Only Carmakoma

5 / 5