La hija de Maite Galdeano ha puesto esta semana rumbo a Tokio acompañada de un tropel de influencers como el modelo Sergio Carvajal, Dulceida y su hermano, Àlex Domenech o Marta Rimbau. Sofía Suescun ha visitado la célebre ciudad de Kyoto con un vestido que le sentaba como un guante y que está todavía disponible a un precio bastante económico en Zara. Analizamos el look de la instagramer a continuación y te damos todos los detalles.

Los vestidos, las faldas, los bolsos y hasta los botines y mules de denim se han puesto de moda este año. Con la vuelta del street style más noventero todas prendas han recuperado su fuerza y ya no hay ninguna amante de las tendencias que se haya podido resistir a lucir este tejido tan resistente. La novia de Kiko Jiménez ya se había dejado ver con estilismos confeccionados en tela vaquera de arriba a abajo, pero con el de hoy ha dado en el clavo. El vestido tenía un corte midi, escote palabra de honor, cremallera trasera y corte trasero para poder andar correctamente y bajo sin rematar, pues el efecto deshilachado se lleva mucho. El diseño se ajustaba a la perfección a las curvas de la creadora de contenido digital y realzaba su espectacular figura.

Sofía Suescun Zara
Instagram

Sofía Suescun Shein animal print

También te interesará

Sofía Suescun estrena el total look de Shein que triunfará en primavera

El vestido de Zara de Sofía Suescun tiene el escote más favorecedor para lucir hombros

Este modelo que ha lucido no sólo es bonito y sienta de maravilla, sino que tiene un precio muy asequible. Está disponible en la página web oficial de Zara a un precio de 39,95 euros. El tejido denim nos da muchísima libertad a la hora de integrar accesorios. Aunque Sofía prefirió prescindir completamente de complementos, este escote strapless pide a gritos una choker, una gargantilla colorida o unos pendientes largos para aprovechar el recogido que la 'ex gran hermana' se hizo.

Sofía Suescun Zara
Cortesía Zara

Para sus pies eligió unos botines bajos forrados de denim desgastado en color más claro y con punta afilada. Sin duda, la elección de Sofía fue una buenísima idea, aunque, quizá, para patearse la ciudad, unas sneakers de estilo gorpcore hubieran encajado a la perfección con su vestido. Este verano también lo podremos lucir con unas sandalias de tipo enredadera con largas tiras de colores o el calzado de moda los zuecos de tachuelas y tacón de madera.

El look beauty de Sofía se centró en su recogido, un ahumado de ojos negro, un bronceado de 10 y una manicura blanca que lo resaltara. ¿Qué más le podemos pedir a este estilismo? ¡Corred a por el vestido antes de que se agote!