Sassa de Osma se ha convertido sin lugar a dudas en todo un referente de estilo en nuestro país. Y es que la mujer del príncipe Christian de Hannonever ha demostrado lucir las tendencias como nadie.Nos encanta cuando la vemos en eventos o bodas enfundada en sus mejores galas, pero lo cierto es que nos gusta todavía más cuando la fichamos haciendo recados en su día a día con estilismos que son pura inspiración. De hecho, ahora acaba de enamorarnos con la prenda que ya promete inundar todas las tiendas en pocos días: la gabardina.

adszfxgc

También te interesará

Sassa de Osma estrena el bañador que podrás reutilizar desde ya como body (y cuesta 50 euros)

Palabra de Sassa de Osma: la gabardina se va a convertir en tu mejor aliada para ser la mejor vestida esta primavera

Se acerca la primavera y los abrigos parece que empiezan a molestarnos. Además de las blazers a todo color (que son un fondo de armario imprescindible), si hay una prenda estrella que consigue acaparar todas las miradas a la vez que hace frente a los cambios de temperatura repentinos habituales en entretiempo, esa es la gabardina.A medio camino entre la elegancia de una levita y el toque urbano de una cazadora sahariana, la gabardina (también conocida como trench) es la pieza infalible para elevar cualquier look, tanto de día como de noche. Sassa de Osma ya se ha adelantado y ha estrenado un diseño con estampado de cuadros que bien podría hacerle la competencia a la clásica gabardina camel que nunca pasa de moda.

PORTADA

También te interesará

Sassa de Osma estrena los pantalones que más favorecen a todas

Hemos intentado averiguar por todos los medios a que firma pertenece el trench de la peruana, pero como ha sido imposible, hemos rebuscado por todas las páginas web hasta encontrar un modelo casi idéntico. Puedes hacerte con él en Benetton y su precio es de 189 euros.

Los complementos perfectos para completar su estilismo

La aristócrata tiene la habilidad de entremezclar prendas de plena tendencia con accesorios clásicos y sencillos y sumar un plus de estilo a sus looks sin romperse demasiado la cabeza. Así que en esta ocasión, como era de esperar, ha combinado su gabardina de la mejor manera.Sassa de Osma ha apostado por un minibolso bandolera de la firma Dior (concretamente el modelo Lady Dior personalizado) en color cereza. ¿Su precio? Solo apto para algunos bolsillos privilegiados, 4.100 euros. En los pies ha vuelto a elegir el calzado más cómodo y versatil, unos slippers de terciopelo en tono granate y suela de neumático reciclada de la firma Flabelus Dante que cuestan 73 euros. ¡Ideal!Sigue bajando e inspírate en la royal para triunfar con todos tus estilismos primaverales.

1 /6
1

Instagram

1 / 6
2

Benetton

2 / 6
3

Benetton

3 / 6
4

Dior

4 / 6
5

Dior

5 / 6
6

Fashionalia

6 / 6