Este año, las pasarelas y las colecciones de moda han optado por una paleta de colores más sobria y elegante, y ha dejado a un lado los tonos vivos y atrevidos para dar paso a una estética más refinada. Con esta tendencia tomando el control de las  colecciones de moda, Sassa de Osma, reconocida por su impecable sentido del estilo, ha vuelto a lucir uno de sus elegantes estilismos, esta vez, formado por un vestido de Massimo Dutti que encarna a la perfección esta nueva tendencia. El diseño, que destaca por su sencillez y elegancia, ya está conquistando a las editoras de moda y sabemos que se va a agotar en los próximos días. El 'efecto Sassa', que con todo arrasa, promete hacer las suyas. 

El vestido que hoy ha estrenado la 'Princesa de los Andes' es una oda a la feminidad y  un buen ejemplo de que la belleza y la simplicidad están muy conectadas. Con un corte midi impecable y un escote recto strapless que realza el busto y desvía la mirada a los hombros y las clavículas, este diseño es perfecto para cualquier ocasión. Podrás estrenarlo en eventos formales, reuniones informales con amigos y en una noche de fiesta. 

El vestido 'marrón chocolate' de Sassa de Osma que promete agotarse de Massimo Dutti

El vestido 'marrón chocolate' de Sassa de Osma que promete agotarse de Massimo Dutti 

(@sassadeo)

El marrón chocolate toma el control de la primavera y Sassa de Osma se suma a la tendencia

La cremallera en la parte posterior le da ese aire minimalista al conjunto que parece ajustarse como una segunda piel a la figura de la aristócrata. Con un precio accesible de 129 euros y aún disponible en la página web de Massimo Dutti, este vestido es una opción ideal para aquellas que buscan un vestido elegantes y a la moda sin necesidad de romper la hucha. Además, las líneas rectas de las costuras y su cintura estilizada te sentarán de maravilla. No obstante, si este diseño te parece demasiado juvenil, la colección ofrece una amplia variedad de alternativas, desde vestidos capa hasta modelos con tirantes finos o mangas largas. Eso sí, todos en el aclamado tono marrón chocolate que es tendencia esta temporada y que ya llevan royals, socialités e influencers en plena primavera. 

Para seguir en la línea del marrón y completar su look, la esposa de Christian de Hannover ha incluido en su look un bolso trenzado de piel de napa en un tono un poco más oscuro que el vestido. La textura, el diseño de mano y el cierre imantado lo convierten en un todoterreno que también podemos encontrar en la página web de Massimo Dutti a un precio de 129 euros. Por una vez, la influencer ha dejado a un lado los modelos de Moi & Sass, su firma de bolsos, para darle una oportunidad a nuevos diseños. La elección de Sassa demuestra que un accesorio bien seleccionado puede elevar instantáneamente cualquier look y añadir un toque de elegancia y distinción. ¡Ella siempre se aleja de las estridencias!

El bolso trenzado a juego: un imprescindible de la primavera

El bolso trenzado a juego: un imprescindible de la primavera

(@sassadeo)

El bolso trenzado y las bailarinas puntiagudas de la instagramer

Las bailarinas también forman parte de los imprescindibles en calzado de esta royal. En sus últimos looks ha apostado por Mary Jane, salones y mocasines, pero hoy se la ha jugado con unas bailarinas planas con punta angulosa en color negro, otra elección acertada de Sassa. El diseño minimalista de estas bailarinas y su tira de sujeción en el empeine las convierte en un elemento básico de cualquier guardarropa, perfecto para cualquier ocasión, desde largas caminatas por la ciudad hasta noches de fiesta. ¿Quién decía que el negro y el marrón no podían combinarse? Alessandra no solo reta este falso cliché, sino que lo tira abajo con su lookazo. 

El traje de la Reina Sofía en la boda de Almeida

También te interesará

Descubrimos el look de la Reina Sofía en la boda de Almeida: el traje más sofisticado y perfecto para invitadas

Vestido palabra de honor Studio de Massimo Dutti 129 euros

Vestido palabra de honor Studio de Massimo Dutti 129 euros 

Massimo Dutti

La modelo siempre apuesta por la sobriedad, por ello no incluyó ningún accesorio extra. El bolso que llevaba en sus manos era suficiente. Sin embargo, si eres de las que no puede salir de casa sin accesorios, las opciones son infinitas para ti. Los tonos tierra y el dorado serán tus mejores aliados si apuestas por un look monocromático en este 'marrón chocolate' que arrasa.

Podrás incorporar desde pendientes XXL en color dorado, pasando por gargantillas llamativas de perlas o un toque floral en tus brazaletes más ornamentados... ¡Todo vale! El escote palabra de honor del vestido pide a gritos lucir accesorios llamativos. La clave está en encontrar el equilibrio adecuado entre los accesorios y el vestido. Con la elección adecuada de tus accesorios, cualquier look puede pasar de ser simple a espectacular. Si el estilismo de Alessandra te ha convencido no titubees demasiado, pues el vestido ya está empezando a agotarse en la web.