Los chalecos 'boho' gozan de una gran popularidad en las tendencias del 2023, palabra de Sara Carbonero.

Sara Carbonero es, sin duda, una de las famosas patrias más admiradas y seguidas. Entre sus múltiples razones, destaca su gran sentido estético. Referente de moda, nos sabe sorprender con cada look. Sus prendas, casi siempre Made in Spain, promueven el consumo más responsable, de hecho es el hilo conductor de su propia marca. Hablamos de 'Slow Love', la firma de moda que ha creado junto a Isabel Jiménez con propuestas en colores vivos, estampados bohemios y cortes muy femeninos y atemporales, que buscan encontrar un hueco en nuestro armario.Hoy queremos hablarte de las dos ultimas piezas que ha estrenado Sara. Un chaleco con un diseño que oscila entre el clásico y el bohemio, con un gran atractivo cromático. Y un vestido largo estampado de aire folk que brilla con luz propia. Puedes hacerte con este look y llevarlo tanto para ir al trabajo, como para un evento especial. Te lo descubrimos, a continuación.

El chaleco estampado de Sara Carbonero marca la tendencia del verano

El estilo boho de Sara viene marcando tendencia desde las últimas temporadas y, una vez más, ha sacado una prenda que estamos seguras de que no tardará en agotarse. Se trata de un chaleco corto, en tonos marrones con detalles de estampado Paisley, con el cuello en forma de pico y cerrando con botones en el centro. Es una pieza perfecta para montar un look rockero y bohemio. 

 
Chaleco hippie Slow Love
Slowlove

¿Cómo llevarlo? Puedes hacer como Sara y conjuntar con un vestido largo estampado o, simplemente ponerlo con una falda vaquera o jeans y llevarlo con un outfit más sencillo y básico. Y para terminar, un botín de tacón estilo cowboy de piel con flecos o unas sandalias de cuña no le van nada mal.
Sara Carbonero Agatha París

También te interesará

Sara Carbonero pone de moda estos vaqueros de flores (y son de Zara)

El chaleco es de 'Slow Love' y es una de esas joyitas que bien merecen una inversión, pues solo cuesta 37 euros. Es una prenda maravillosa porque está abotonada en el frente y queda de maravilla como pieza única, pero la versatilidad del diseño hace que lo puedas llevar en diferentes escenarios, de distintas maneras, y sin abrochar tal y como lo lleva la periodista.
vestido hippie Slow Love
Slow Love

Sin embargo, y como era de esperar, el vestido también nos ha encantado. Nos parece súper romántico e ideal para la época de entretiempo. Tiene el escote en pico y manga larga acabada en puño elástico. Cuesta 60 euros y está disponible de la talla XS, hasta la XL. Aunque nos fascina lo bien que queda con un chaleco étnico, lo cierto es que combinar el vestido con una cazadora vaquera o, incluso una 'biker' de cuero también está admitida dentro de las líneas 'boho'.