El perfil de redes sociales de Sara Carbonero se convierte en la mejor fuente de inspiración para pensar cómo ir haciendo el cambio de armario de invierno a verano en cuanto los grados empiezan a subir. ¿Nuestro último objeto de deseo? Sus pantalones de flores de la nueva colección de Zara (29,95 euros). De tiro medio y con pierna extra larga que los hacen perfectos para llevar en el día a día con sandalias y zapatillas blancas. Tienen un efecto ancho, holgado y con un aire masculino que da un toque más relajado, que queda genial con todo tipo de looks. Además, la buena noticia es que están disponibles en todas las tallas en la web (de la 32, hasta la 46).

Sara Carbonero nos vuelve a inspirar con su estilismo

Sus estilismos siempre sugieren una mezcla interesante de tendencias, nos da los mejores trucos de moda y siempre nos enseña, a través de las fotografías que publica en su cuenta personal de Instagram, cuáles son las prendas que más se llevan y rejuvenecen. Ahora con sus pantalones de flores nos demuestra que, tengas la edad que tengas, restan años. Ella los ha conjuntado con una camisa básica en color blanco, esa prenda que te pones para todo y que eleva cualquier outfit. En definitiva, lleva un conjunto básico y sencillo de fondo de armario que es perfecto lo mires por donde lo mires.

El bajo llega a la altura de los talones, por lo que te los puedes poner con un calzado plano sin problemas. Pero si lo que quieres es que alarguen (visualmente) la figura, el truco está en llevarlo con unas cuñas de tacón como las lleva ella.

El éxito de Sara no deja de crecer

La manchega no deja de sorprendernos para bien. No solo es directora creativa Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam; uno de los principales grupos en Europa, también es una excelente diseñadora de joyas y hace poco ya os contamos que había diseñado, para este verano, una colección en colaboración con la firma Agatha Paris. Bajo el nombre de ‘Fly’, -(volar)-, es toda una declaración de intenciones para reflejar la energía y las buenas vibraciones que llegan siempre con el buen tiempo.

Su estilo, único y personal, se rinde al folk urbano y boho chic. Ella es la mejor modelo para su marca, y de todas las demás, y siempre que luce prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos.