Con las temperaturas primaverales que azotan la península en pleno mes de enero, Sara Carbonero e Isabel Jiménez ya han sacado del armario las chaquetas de entretiempo que todas vamos a llevar en unos meses. Sí, aún quedan días de frío, pero ya se ven claramente en el horizonte todas las novedades que el apasionante mundo de la moda nos trae. Las periodistas y amigas más estilosas son nuestra inspiración y nos enseñan de cerca la tendencia que pisará fuerte en primavera.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos adelantan la moda de primavera

Febrero da lugar al mes más romántico del año y, también, da luz a las primeras tendencias de la nueva temporada. Este año los flecos han vuelto con fuerza sobre todo como parte ornamental de las chaquetas, sean del tipo que sean. Las amigas más queridas de nuestro país lo saben y no han dudado en unirse a la tendencia. Como siempre, Sara e Isabel, lucen prendas muy parecidas pero llevándolo de una manera diferente.

Sara Carbonero optó por una cazadora de cuero o biker; de polipiel en color negro, con flecos en la parte trasera, que dan a cualquier look un toque juvenil y rockero. Por su parte, Isabel lució un abrigo camel con flecos, también, en la parte de la espalda. Las suyas son, sin duda, dos prendas perfectas para lucir con estilismos de entretiempo.

El abrigo camel de flecos de Isabel está rebajado al 60%

Aunque el estilo de la presentadora de informativos siempre nos conquista, su última publicación en Instagram; donde ha lucido el abrigo camel de flecos que está de moda, nos ha llamado la atención mucho más que ninguna otra publicación. ¿El motivo? Porque la prenda es de su propia firma de ropa  Slowlove, la marca que comparte con Sara Carbonero.

Se trata de un abrigo tres cuartos con silueta desestructurada, flecos en las mangas y en la zona de la espalda, bolsillos laterales de tapeta y tejido de mezcla de lana realizado a partir de fibras recicladas. Una pieza en color camel (lo que la hace súper fácil de combinar). En definitiva, un impredecible de temporada para tus mejores conjuntos.

Pero aún hay más. Si hace apenas unas semanas podías encontrar este abrigo por 139 euros, ahora es el momento de comprarlo, porque ha pasado a costar tan solo 59,99 euros.

Slowlove, la marca que piensa en el medio ambiente

Hoy, Sara e Isabel pueden presumir de conservar su amistad verdadera y no solo son grandes confidentes, también son socias y empresarias de éxito. En concreto y desde hace años años, son directoras creativas de Slowlove; una firma de moda propia que a día de hoy forma parte del elenco de marcas de la firma Tendam, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada que también es dueño de Women’secret, Springfield, Pedro del Hierro o Cortiefiel, entre otras.

La suya es una marca que apuesta por la sostenibilidad con prendas de estilo folk urbano y boho chic. Ellas son la mejores modelos para su marca y siempre que lucen prendas nuevas, se agotan en cuestión de segundos