Es un hecho: ya hemos empezado a guardar los abrigos en el armario. Y es que por fin los días son un poco más largos, el sol nos acompaña y las temperaturas han subido. Vamos, que la primavera está cerca y tenemos ganas de sacar al asfalto prendas mucho más coloridas y frescas.

Pero ojo, porque en entretiempo ya sabemos que los cambios climáticos son habituales y es importante contar con unas cuantas piezas salvavidas que nos saquen del apuro sin perder una pizca de estilo. Además de las blazers y las gabardinas (que sin duda son un fondo de armario imprescindible), hay otra prenda estrella que desde el año pasado está pisando fuerte: la sobrecamisa. Y después de ver a Sara Carbonero con la que ya se ha convertido en la más buscada de todo el gigante Inditex, no tenemos dudas, este año también va a seguir en alza.

port tendencias

También te interesará

Las 10 primeras compras que tienes que hacer para tu armario de primavera

Sara Carbonero ficha en Zara la sobrecamisa de flecos más bonita

La periodista, que siempre está al tanto de todas las tendencias, se ha adelantado y ha ido de compras para hacerse con unas cuantas prendas de lo más primaverales y ponibles. Hace apenas unos días la veíamos con unos nuevos vaqueros wide leg que le quedaban como un guante, y ahora nos ha sorprendido con la sobrecamisa de 'inspiración folk' más ideal que vas a ver esta temporada.

Se trata de un modelo con tejido de ante y bolsillos delanteros en color khaki. ¿Lo más? Cuenta con un acabado lleno de flecos que añaden un toque juvenil al instante. Y espera, porque lo mejor de todo es que tú también puedes hacerte con ella fácilmente, porque es de Zara. ¿Su precio? 39,95 euros. Pero si cuando la veas te gusta, debes darte prisa, dado que tras el gran éxito que ha tenido ya está casi agotada.

Portada

También te interesará

Sara Carbonero e Isabel Jiménez nos dicen cómo te tienes que comprar las chaquetas para ir a la moda

Sara Carbonero ha combinado su sobrecamisa de flecos con unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca básica y unas botas mosqueteras que conseguían alargar sus piernas ópticamente. ¡Perfecta!

Aunque de cara a primavera este diseño puede ser tu mejor aliado las 24 horas. ¿Para cumplir con todos tus compromisos del día a día? Póntela con jeans rectos y zapatillas. ¿Para ir a la oficina? Combínala con una falda midi y unos mules estampados. ¿Para triunfar en tus noches más especiales? No tengas miedo de arriesgar: enfúndate en un vestido satinado y completa tu look con unos stilettos.

¿Ya te has convencido de que esta sobrecamisa es una inversión segura? Entonces desliza y ¡fíchala!

1 /7
1

Instagram

1 / 7
2

Instagram

2 / 7
3

Zara

3 / 7
4

Zara

4 / 7
5

Zara

5 / 7
6

Shein

6 / 7
7

Shein

7 / 7