La presentadora y diseñadora nos ha enamorado gracias a un maravilloso vestido de invitada que, según hemos podido comprobar, roza los 3.000 euros.


El verano es época de bodas y, aunque los vestidos de novia son una de nuestras auténticas debilidades, lo que más nos gusta del mundo es analizar los looks de invitada de todas y cada una de las asistentes. Ver quiénes se han adecuado a la celebración y a las tendencias más arrolladoras del momento creando estilismos actuales y apropiados a partes iguales. En las última semanas, en las que hemos podido disfrutar de más de un enlace, más de un modelito ha conseguido cumplir todas estas características.

Por ejemplo, nos encantó la elección de Mariló Montero para presenciar el «sí quiero» entre Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Y también los conjuntos que lucieron  Tamara Falcó y Marta Ortega en la boda de Felipe Cortina Amelia Millán. Y esta semana ha sido el diseño que ha llevado Sara Carbonero el que ha logrado verdaderamente robar toda nuestra atención.

El vestido de invitada que ha llevado Sara Carbonero a la boda de sus amigos 

La presentadora de Radio Marca estuvo este fin de semana invitada a la boda de Laura y Gonzalo, dos amigos de toda la vida, tal y como ella misma ha descrito, que quisieron celebrar su amor en Valladolid junto a sus seres queridos. Una ocasión de lo más especial para la que la periodista no defraudó lo más mínimo. Y es que eligió un maravilloso vestido que desde que lo vimos ocupa el puesto número uno de nuestra lista de deseos. Lástima que tenga un precio de 2.700 euros y que difícilmente nos lo podamos permitir.

Se trata del modelo Potenza de Silvia Tcherassi, una diseñadora colombiana de lo más célebre. Una prenda elaborada en una hermosa mezcla de tafetán y ojalillo en un profundo tono azul marino que cuenta con tirantes delgados, un amplio escote en forma de V y lazo anudado en la cintura; y que destaca especialmente por su falda, ligeramente voluminosa,  que presenta un diseño de encaje geométrico de lo más ideal. Una pieza que ronda los 3.000 euros y que Sara Carbonero quiso combinar de la mejor forma con unos peep toes en color negro y gargantilla y pendientes cascada en color plata vieja.

Sin duda, se trata de un conjunto de diez que, aunque es muy probable que no esté al alcance de nuestro bolsillo, sí que estamos convencidas de que nos servirá de perfecta inspiración para la próxima vez que nos toque ir de invitadas. ¡Nos fascina!