Aprovecha el remate final de las rebajas de este año para invertir en unas sandalias como las de Sara Carbonero, un diseño con plataforma y doble hebilla en un tono beige claro, que favorece todos tus conjuntos de verano. Este tipo de calzado es muy cómodo, práctico y estiloso y es para llevar con looks diarios. La periodista ha encontrado sus favoritas en la firma española ‘Popa’ y para nuestra sorpresa, ¡tienen descuento!

¿Qué tienen de especial? Su sencillez. Para empezar son un modelo de serraje y yute natural lisas que combinan con cualquier prenda. Tienen la puntera redonda y cuenta con una suela con volumen que mide 4,5 cm de altura. Las encontrarás en beige, en marrón y en negro y están disponible en varios números (desde el 35 hasta el 41), aunque la disponibilidad puede variar en función de cuál elijas. Tenían un precio de 65,95 euros euros, pero ahora pueden ser tuyas por 59,53 euros.

Sara Carbonero tiene las sandalias con hebilla más clásicas y que nunca pasan de moda

Tengas el estilo que tengas, en tu armario de verano no pueden faltar los vestidos blancos ibicencos, los bolsos de rafia y paja, y, por supuesto, un par de sandalias con hebilla. Estas últimas son el modelo de verano más todoterreno de todas y están pensadas para resolver cualquier ocasión. Quedan bien con un vestido largo de satén, con jeans y hasta con un caftán para ir a la playa.

Sara las lleva con un vestido tipo túnica, de estilo boho chic y relajado, que resulta ideal para cualquier momento del día aunque no estemos disfrutando de las vacaciones en el mar. Su caftán es de media manga con rayas en tonos azul y marrón , cuyo pronunciado escote de pico sirve para dejar a la vista las cadenas largas en tonos dorados con los que adorna su cuello. El estilo boho-chic preferido de Sara Carbonero que tiene legión de admiradoras.
¡Echa un vistazo a nuestra galería y copia el look!