Las flatforms o sandalias planas con plataforma llevan años haciéndose hueco entre el calzado veraniego más versátil, barato y vistoso, pero este año están arrasando. Miremos donde miremos hay unas sandalias de cuerda y sabemos que algunas no son nada económicas. Alexia Rivas a encontrado unas preciosas, pero nosotras te traemos una lista con algunas que valen menos de 30 euros para que vayas a la moda, cómoda y ahorres en calzado veraniego.

Hace ya tiempo que grandes firmas sacaron su propio modelo de este tipo de calzado que tiene un aire rústico y vintage. Dior, Chanel o Valentino crearon ya en 2020 diseños de sandalias con cuerda incorporada, pero las marcas más económicas han tardado un tiempo en incorporarlas en sus inventarios y ahora ya son un boom que podemos adquirir en cualquier gran superficie.

Alexia Rivas tiene las sandalias de cuerdas más versátiles

Junto con las sandalias de estilo chunky y las alpargatas de cuña, las sandalias de cuerda se han convertido en el calzado cómodo veraniego por excelencia. Alexia siempre intenta estar al día en lo que a moda se refiere y no ha dudado en apartarse de los tacones y calzarse con unas sandalias de este tipo. Por el color tan neutro de las cuerdas, normalmente en negro o beige, son súper combinables. Alexia se las ha puesto con unos vaqueros tipo boyfriend, pero estas sandalias no tienen límites. Unos shorts, una falda mini, incluso un vestido floral, todos conjuntan a las mil maravillas con este calzado.

Desliza para descubrir las sandalias de Alexia Rivas y nuestra selección de las más bonitas y económicas del mercado y juégatela.