Tras su periplo por México, donde nos enseñó a llevar el caftán a su máxima potencia, ahora es el turno de disfrutar del Mar Mediterráneo. Rosanna Zanetti ha disfrutado de una escapada a Menorca donde ha vuelto a presumir de estilazo a orillas de playas paradisíacas. Lo ha hecho con el perfecto conjunto de Zara de la nueva colección que aúna todas las tendencias de la temporada y que seguramente veremos a más de una influencer lucir durante sus vacaciones de verano. Los diseños estampados y de colores vivos son nuestros favoritos para la época estival donde, quieras que no, siempre nos atrevemos con piezas que no usamos en el resto del año. ¡Es el momento de sacar a lucir nuestras prendas más cañeras!

Rosanna Zanetti ha vuelto a dar una lección de estilo enfundada en el conjunto perfecto. Se trata de un dos piezas que combina una falda larga de estilo pareo, con lazada en mismo tejido con pliegues, una gran abertura lateral y detalle de aplicación de abalorios, que ha combinado con una blusa estampada de cuello redondo y escote pico con manga larga. ¿Lo más? Los detalles de aplicación de abalorios combinados a tono. Ambas piezas combinan varios de los colores de la temporada: azul klein, violeta y crudo.

Rosanna Zanetti ha presumido de figura con este original total look

La modelo venezolana lo ha lucido con la blusa atada en el ombligo, presumiendo así de vientre plano. Además, ha presumido de unas piernas infinitas y tonificadas gracias a la abertura de la falda y de sus sandalias de tiras finas plateadas con taconazo que la elevaban unos centímetros más. Un original collar de conchas, perfecto para el verano, y un bolso de mano ponían el broche de oro a uno de los looks más inspiradores para meter en nuestra maleta de viaje.

Rosana Zanetti pelo

También te interesará

El nuevo rubio de Rosanna Zanetti con la técnica de coloración Sun Touch

1 /5
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti (Redes sociales)

1 / 5
Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti (Redes sociales)

2 / 5
Sin-título-9

Cortesía: Zara

3 / 5
Sin-título-7

Cortesía: Zara

4 / 5
Sin-título-8

Cortesía: Zara

5 / 5