El rosa lo va a inundar todo esta primavera. El color más dulce y romántico se alza como el rey indiscutible y estas son las prendas más bonitas que vas a querer tener


El color más dulce y romántico de todos esta primavera va a ser el rey absoluto de tus looks. Las tonalidades empolvadas van a vivir durante los próximos meses su momento de gloria, y de todas ellas, será el rosa el claro ganador. En todas las gamas, pero especialmente en las más suaves, como el rosa bebé, al que no vas a poder resistirte.

Si Edith Piaf ya cantaba en 1946 la vie en rose…, en este 2021, todavía un tanto extraño, el rosa va a llenar nuestros días de ternura, amor y felicidad. Un color que asociamos a la inocencia de la infancia, pero que ahora también se ha convertido en sinónimo de fuerza y pasión cuando protagoniza nuestros looks. Un termino medio entre la potencia del rojo y la pureza del blanco.

El rosa,  protagonista de las primeras firmas al low cost

Ya el verano pasado llegó como una de las tendencias con más fuerza, pero es definitivamente en esta primavera-verano 2021 cuando será su auténtica explosión. Lo hemos visto como protagonistas en los desfiles de las grandes firma, como Chanel, y ya todas las marcas low cost han llenado sus tiendas con prendas de todo tipo en este tono. Románticas chaquetas de organza, vestidos de flores, relajadas sudaderas o trajes ejecutivos con un toque diferente. Y también bolsos tan dulces y chic serán nuestros inseparables compañeros de viaje.
¡Todo al rosa va a ser la consigna de los próximos meses!

Las influencers ya han llenado las redes con los primeros modelos, y nosotras te hemos hecho una selección con las diez prendas más bonitas a las que no vas a poder resistirte… Porque la vida color de rosa siempre es mejor.