Rocío Osorno
Instagram

Rocío Osorno sorprende con un total look de Zara rebajado y homenajea a Vivenne Westwood

Rocío Osorno ha estrenado un conjunto elaborado de pies a cabeza con prendas de Zara y ha homenajeado a Vivienne Westwood tras su reciente fallecimiento.

Si sois de las que estáis esperando a las rebajas para daros los caprichos que os servirán para próximas temporadas, este es vuestro artículo. Rocío Osorno se ha dejado ver con un total look de Zara súper atemporal que nos servirá para el invierno que viene y con un abrigo rebajado que necesitamos para combatir el frío. Además, la influencer ha querido homenajear a una diseñadora recientemente fallecida con un accesorio súper chic que ha integrado en su outfit con muy buen gusto.

La sevillana ha dejado a un lado los estilismos navideños y ha vuelto a lucir un look casual que nos ha encantado, sobre todo porque es, de pies a cabeza, de Zara. En primer lugar, Rocío se hizo con una camisa satinada de volantes en color azul bebé con chorreras  de Zara muy bonita. Esta prenda está disponible en la web a un precio de 25,95 euros. Para sus piernas, optó por enfundarse en unas medias negras translúcidas y un short de tiro alto en color gris, muy sencillo y sin adornos.

Para resguardarse del frío, la diseñadora se puso un abrigo de lana oversize, de la misma firma, en un tono muy similar al del pantalón. Lo mejor es que está rebajado un 35% en tiendas y podemos hacernos con él a un precio de 89,99 euros. 

El abrigo de Zara de Rocío Osorno está rebajado un 35% en la web

El 29 de diciembre nos despertamos con la noticia de que la diseñadora de moda inglesa, Vivienne Westwood, había fallecido a los 81 años. Rocío no tardó en sacar de su armario un accesorio de una de sus colecciones que encajaba con su look a las mil maravillas. La andaluza ciño su talle con un cinturón con arnés con tachuelas formando el logo de la firma, un Saturno en el centro del accesorio.

Para sus pies, la influencer apostó por unos mocasines track con adorno en el empeine, también de Zara. Este calzado de estilo preppy está siendo uno de los más demandados este invierno, es súper cómodo porque cuenta con una suela chunky muy ancha y tiene un precio de 39,95 euros. Desliza para ver el look completo de Rocío Osorno en la galería y no te pierdas un detalle.

X