Rocío Osorno tiene claro que allá donde vaya de vacaciones se llevará la primavera consigo, con este look de dos piezas de Zara con estampado floral os quitaréis veinte años de encima, es de lo más juvenil.


Rocío Osorno tiene debilidad por Zara, son muchas las ocasiones en las que vemos llevar a a la diseñadora prendas de Inditex y para estas vacaciones de Semana Santa no podía faltar un modelito para lucir el tipazo que tiene.

La diseñadora de moda ha optado por un conjunto de dos piezas verde y con estampado floral en tonos rosas, que combinan genial entre ellos y que sirve lo mismo para primavera que para un día de lo más caluroso en verano.

La influencer Rocío Osorno ya tiene preparada su maleta con los mejores conjuntos de Zara

Para la parte superior eligió un top de manga corta abullonada con gran escote una abertura cut out muy pequeña en la parte inferior del pecho; tiene unas gomas en la parte inferior para crear ese efecto drapeado que nos encanta y que está tan de moda. La parte de abajo la cubrió con una falda mini ajustada en el cuerpo y abullonada en el resto de la pieza.

El estampado de flores mini ha vuelto, este tipo de estampado que tan asociado tenemos al estilo granny, se solía ver mucho en los 90 y en esa moda de campesina tan de ‘Mujercitas’ que nos vuelve locas; en este caso han utilizado un estampado considerado de lo más ‘cursi’ para darle una vuelta y crear un top veraniego de lo más sensual.

Estos colores pastel vienen genial para las pieles más morenas y doradas y resalta con el pelo oscuro de Rocío. Para los accesorios no se rompió la cebeza, unas cadenas doradas y unos anillos en el mismo tono que el look, que también resaltaban con su bronceado. Un mini bolso morado brillante de Jacquemus – carísimo– llamaba la atención por encima del color rosa del estampado del resto del outfit.

Un maquillaje natural es la elección perfecta para un look primaveral

Rocío Osorno ha elegido un maquillaje natural y fresco para este look tan primaveral, su eye-liner negro en el párpado superior y un labial rosa son los puntos fuertes. Aplicó un poco de rubor en sus mejillas y de iluminador o concealer para retocar sus ojeras y crear un efecto de mirada más despierta. En su peinado no se paró demasiado, y prefirió dejar su densa melena castaña oscuro al viento.

Esta Semana Santa llevaos las flores puestas con un look estival que podréis hacer un poco más formal con un zapato cerrado y una blazer blanca sobre los hombros, por si refresca. Unas sandalias de tacón blanco también podrían encajar muy bien, además las tiras infinitas son una de las tendencias más marcadas en calzado veraniego. Completad el look con una buena manicura en tonos magenta y tendréis el outfit perfecto para una cena playera.