Las prendas forradas de pelo están causando sensación esta temporada. No hay fronteras para usar prendas de peluche, desde los abrigos de plumas forrados hasta complementos como gorros y bolsos. Rocío Osorno ha querido darle un toque especial a su look incorporando dos complementos de peluche de Parfois que debéis descubrir. La influencer ha asistido a la Creator Week de Londres marcando tendencia, como siempre.

La diseñadora incorpora cada día una tendencia puntera en sus estilismos. Esta vez, le ha tocado el turno a los accesorios de pelo, que los podremos encontrar teñidos de colores muy vivaces en cualquier colección de moda low cost de otoño-invierno. Empecemos por el estilismo. La sevillana es una fan incondicional de los total black looks, que sabe que sientan genial.

Rocío Osorno Parfois
Instagram

La influencer ha combinado un top negro básico con una falda mini alta con efecto cuero trenzado súper chic. Combinar la tendencia del cuero con el bolso de pelo teñido es una idea genial para dar textura a un look negro de invierno, que hubiera quedado muy plano sin estos detalles tan coloridos. Además, Rocío volvió a integrar en su look unos mitones de piel negros, que ya le hemos visto en otras ocasiones y que le da un aire muy cañero a sus estilismos.

Rocío Osorno Parfois
Instagram

Para completar el outfit, la instagramer escogió un abrigo largo negro con botonadura frontal y un diseño muy clásico, que nunca falla para los días de invierno. Por otro lado, enfundó sus piernas en unas medias negras y eligió un calzado cómodo para la ocasión, unas botas planas con suela chunky.

Rocío Osorno Parfois
Cortesía Parfois

Rocío Osorno combinó su total black look con accesorios furry de Parfois

¿Cómo darle a un estilismo apagado un aire trendy y llamativo? Con accesorios furry a todo color. Rocío se la jugó con un bolso de mano forrado de pelo morado a juego con un gorro, de estilo pescador, hecho del mismo material. Ambos accesorios son de Parfois y tienen un precio muy económico; el bolso tiene un precio de 19,90 euros en tienda y el gorro bucket 17,99 euros.

La manicura roja tuvo un papel indispensable en la combinación de colores del estilismo. El morado y el rojo es una combinación que estamos viendo muchísimo en las últimas colecciones de moda esta temporada, nunca falla.