Después de pasar unos días en Ibiza en su primer viaje oficial como influencer y de desconectar por completo en Cancún junto a su novio; Rocío Flores está disfrutando de las últimas semanas del verano en el sur de Andalucía, yendo a la playa y saliendo a tomar algo con amigas. Su maleta para este último destino, donde se lo está pasando en grande, es de lo más variopinta. La hemos podido ver con vestidos estampados, shorts vaqueros, cuñas de esparto o rafia y tops y chaquetas de crochet. Sin embargo, y aunque todas estas piezas no podían ser más bonitas, ha habido una que nos ha conquistado de lleno. Y esa, sin duda, ha sido la camisa que llevó a modo de vestido el pasado sábado por la mañana para pasar el día al sol.

Portada

También te interesará

El vestido preferido de Rocío Flores también es el que más favorece

No es la primera vez que la joven apuesta por llevar una camisa a modo de vestido (y seguramente tampoco será la última). No obstante, sí que ha sido en esta ocasión cuando verdaderamente nos hemos quedado prendados de la prenda que ha elegido. Y es que, aunque se trata de una camisa blanca básica de diseño oversize, presenta un enorme detalle en la espalda que la convierte en una prenda de lo más especial.

destacado rocío flores

También te interesará

Rocío Flores, en Ibiza en su primer viaje como 'influencer' a todo lujo

El vestido camisa que ha llevado Rocío Flores y que nos ha enamorado

En la parte frontal la camisa resulta tan clásica y sencilla como cualquier otro fondo de armario; pues se trata de una camisa blanca oversize que la joven lleva con las mangas remangadas. Es cuando la hija de Rocío Carrasco se da la vuelta cuando verdaderamente descubrimos el detalle que esconde la prenda. Y es que en la parte trasera de la pieza se puede ver una enorme carta de tarot estampada en tonos rosas, amarillos, naranjas y rojos. Un diseño de lo más original que enamoraría a Esperanza Gracia y que a nosotras nos ha dejado con la boca abierta.

destacado rocío flores

También te interesará

4 tendencias en 4 looks: Estas son las prendas más 'fashion' de Rocío Flores

Según Rocío Flores ha confirmado a través de su Instagram, la prenda pertenece a la colección de Moda Concept Spain. Sin embargo, por más que hemos intentado buscarla en la web de la marca, nos ha sido imposible. ¿Será que ya está agotada? ¿O será que ella es una de las pocas afortunadas que ha podido disfrutarla antes de que salga a la venta? Sea como sea, lo cierto es que estamos deseando de que nos confirmen que ya está disponible en la página para poder hacernos con ella. ¡Y es que no puede ser más ideal!

1 /4
rocío flores (1)

Instagram

1 / 4
rocío flores (2)

Instagram

2 / 4
rocío flores (3)

Instagram

3 / 4
rocío flores (4)

Instagram

4 / 4