El estilo boho es el que más le gusta y Rocío Flores lo ha vuelto a demostrar con el vestido que ha lucido para acudir a una primera comunión


Después de que la pandemia obligara el año pasado a suspender todas los acontecimientos estamos en pleno boom de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Rocío Flores ya lleva varias celebraciones esta temporada, y en esta ocasión ha sido una primera comunión, a la que ha acudido junto a su novio, Manuel Bedmar, luciendo un vestido que nos ha encantado. La joven no para. Entre su trabajo en el debate de Supervivientes y en El Programa de Ana Rosa, sus compromisos publicitarios y los eventos familiares prácticamente cada día la vemos con un modelito diferente. Con el paso de los meses Rocío ha ido ganando seguridad y tiene muy claro qué es lo que mejor le sienta y el estilo que debe llevar en cada ocasión.

La hija de Rocío Carrasco tiene un armario muy variado. En sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa la vemos con un estilo más sencillo, con tops, vaqueros y hasta blazers, que le dan un aire mucho más formal, mientras que para acudir a los debates saca su lado más atrevido y rompedor. Pero hay un estilo que triunfa en su armario por encima de todos y ese es el boho.

Rocío se va de comunión con un vestido boho todoterreno para lucir a todas horas este verano

Rocio lo ha vuelto a demostrar con la elección que ha hecho para acudir a una primera comunión junto a su novio. La joven se ha decantado por un vestido mini de seda con un llamativo estampado patchwork en tono anaranjados, azules y verdes, con cintura fruncida, manga larga rematada en volantes, al igual que la falda, y pronunciado escote. Lo combinó con unas sandalias de vinilo, muy parecidas a las que su tía Gloria Camila llevó en una reciente boda en Sevilla.
El vestido es el modelo Venecia de la firma Moda Concept y tiene un precio de 79 euros. El «efecto Rocío» todavía no se ha producido y continúa disponible (es talla única), pero seguro que no tardará en agotarse, como ya ha pasado con otras prendas que se ha puesto la joven.

Rocío lo eligió para una celebración especial, pero es un vestido que puedes llevar este verano en cualquier situación. Con un estampado muy favorecedor y un diseño que también encaja con todas las siluetas, es la prenda más versátil y todoterreno. Ella estaba perfecta en la primera comunión, pero también nos parece ideal para lucir en las cenas de este verano, en el que por fin ya podremos disfrutar de ellas, o para estar en un chiringuito. Y si las vacaciones todavía no entran en tus planes, para tus citas en la ciudad es el look ideal.