Después de su comentado (y patinazo) chándal satinado en tono anaranjado de Puma con el que regresó a la pequeña pantalla este miércoles en la noche en 'Lazos de sangre', Rocío Carrasco nos convence con el estilismo que ha elegido para acudir al cumpleaños de María Teresa Campos en su propia casa, en la urbanización de Molino de la Hoz, situada en Las Rozas (Madrid). Hace tan solo unas horas, Rociíto llegaba al domicilio de la periodista con un look fácil de copiar y con una de las prendas estrellas de la temporada: los pantalones acampanados.

Rocío Carrasco rescata los pantalones acampanados

Si Rocío Carrasco no triunfó demasiado con la transgresora combinación de chándal más zapatos de tacón, hoy sí lo ha hecho con una combinación ganadora y fácil de conseguir. Se trata de unos vaqueros en tono claro de silueta acampanada, rotos y bajos deshilachados que combinó con una camiseta de nadador básica, en azul, y un kimono de flores, también en tono azul, rosa y blanco. Una apuesta triunfadora para este verano 2020. En sus pies, la hija de Rocío Jurado ha optado por algo de tacón, con lo que parecían ser unas botas de estilo cowboy, otra de las tendencias de la temporada.

DL_u459926_013

El modelo que más estiliza y alarga su figura

A pesar de que el pantalón acampanado no suele marcharse del todo de nuestro armario, este año tomó delantera por delante de otros modelos como los mom o los pitillo y se han convertido en la prenda más deseada por las que saben de moda. Además, es ideal si eres bajita. Prueba de ello es Eugenia Martínez de Irujo o su hija, Tana Rivera, que suelen apostar por este modelo de pantalón a diario. Este tipo es el ideal para alargar la figura, ya que su largo llega prácticamente al suelo. Esto hace un efecto óptimo de unas piernas infinitas. Si te subes a un tacón o plataforma, conseguirás aumentar ese efecto. Otra de las cosas que puedes conseguir con este pantalón es disimular cadera gracias al bajo y al jugar con los volúmenes. ¿El único fallo al que ha lucido Rocío Carrasco? Su tiro bajo. Si no tienes el viente completamente plano, lo ideal es apostar por unos de tiro medio que recogen la barriga.

Los pantalones de campana vivieron su época dorada a principio de siglo. Todas cayeron enamorados a este modelo, que después fuimos dejando en el fondo del armario, siéndoles "infiel" con los pitillos, otro clásico que temporada tras temporada está en nuestro closet. Pero este año, el pantalón acampanado ha tomado fuerza y sin lugar a dudas se ha convertido en la tendencia de la temporada. Además, es perfecto para aquellos looks bohos chics de los que tanto se caracteriza el verano. Rescata tu esencia más hippie como Rocío Carrasco y vuelve apostar por los pantalones acampanados. Ella nos demuestra la manera más fácil de llevarlos y triunfar con un look perfecto.

DL_u459926_015

1 /10
bershka-25,99
1 / 10
mango-19,99
2 / 10
pull-and-bear-19,99
3 / 10
bershka-29,99
4 / 10
stradivarius-25,99
5 / 10
pull-and-bear-29,99-2
6 / 10
stradivarius-19,99
7 / 10
zara-29,95
8 / 10
zara-25,95
9 / 10
zara-25,95-2
10 / 10