Gtres

Raquel Bollo estrena en el bautizo de su nieta el mono ideal para triunfar como invitada

Raquel Bollo ha asistido hoy al bautizo de su nieta Jimena, hija de Alma Cortés, y ha sorprendido con un look de invitada perfecto para cualquier evento importante.

Todas nos rompemos la cabeza por intentar encontrar un estilismo de invitada adecuado para el otoño. Los cambios de temperatura, la lluvia, encontrar nuevas tendencias y que sea el diseño perfecto para nuestro cuerpo es en lo que tenemos que fijarnos. Hoy, Raquel Bollo nos ha dado una clase magistral de cómo llevar un mono en el bautizo de su nieta Jimena. La colaboradora de Telecinco ha llevado un look súper bonito que queremos copiar para nuestros próximos eventos formales.

Se nota que Raquel está al día de las tendencias y que tiene mucho ojo para la moda, porque ha acertado de lleno. No solo por la prenda en sí, sino porque sabe lo que se adapta a su cuerpo y sacarle partido a su complexión. La diseñadora, por supuesto, llevó un mono en color piedra espectacular de su propia firma RB.

Gtres

Raquel Bollo ha llevado un mono con volante XXL en el bautizo de su nieta

El modelo Atenea de su colección tiene un diseño muy particular. Por un lado, tiene una manga francesa con un acabado muy profesional; uno de los hombros luce una pequeña hombrera en la costura, el otro, un gran volante que sale de la cintura ceñida, cruza en diagonal su busto y cae por la espalda hasta llegar a una de las piernas, creando una silueta con mucho movimiento.

Gtres

Los pantalones tienen ese corte pata de elefante que tanto le gusta a Raquel y que estiliza mucho las piernas. Este mono tiene un precio en la web de 225 euros y está también disponible en color malva, una buena inversión que nos servirá para múltiples ocasiones.

Gtres

Para coronar este precioso look, Raquel ha escogido un bolso de mano con un diseño de fiesta muy chic. El bolso tiene una forma esférica forrada de terciopelo en rosa maquillaje y está adornado con borlas; un acierto que ha sabido combinar con unos zapatos en tono nude con joya en la puntera al más puro estilo Manolo Blahnik. Los tacones tenían una altura media y una puntera en pico que es una tendencia absoluta y que suele combinarse con los pantalones de tipo wide leg o campana para hacer un efecto de piernas infinitas.

Recibe nuestras noticias sobre los mejores estilos de los famosos

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace