Este viernes ha tenido lugar la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021 en el Teatro Campoamor de Oviedo con la Princesa Leonor

Uno de los días más importantes para la Familia Real española ha llegado. Este viernes ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor en Oviedo. Una cita que no se ha querido perder la Princesa Leonor, que ha regresado de Gales para estar presente en estos galardones que tienen su nombre. Además lo hace en un año en el que ha ganado protagonismo. Sin ir más lejos, este jueves la veíamos por primera vez en el concierto previo que ofrece la Orquesta Sinfónica del Principado. Si en esta cita no defraudó, durante la alfombra azul de este viernes ha enamorado con su estilismo.

Leonor Premios Princesa de Asturias

También te interesará

La Princesa Leonor sorprende con un vestido malva drapeado y los salones más bonitos

Leonor sorprende en los Premios con el vestido mini que mejor le sienta

Desde que la Princesa Leonor llegara de Reino Unido, donde se encuentra cursando sus estudios en el UWC Atlantic College, la hemos visto mucho más madura que cuando se fue. Durante estas semanas que ha estado fuera, la heredera a la Corona ha dado un paso más en su adolescencia y a su regreso ha marcado distancias (estilísticamente hablando) con su hermana, la infanta Sofía. Ambas han pasado por la alfombra azul junto a sus dos padres, los Reyes Felipe y Letizia, acaparando todos los flashes.

Si a su regreso a España la vimos lucir un espectacular vestido en rosa con una original manga y unos salones nude, para los galardones que llevan su nombre (y donde dará un discurso) ha sorprendido mostrándonos su faceta más atrevida y cañera. La heredera a la corona ha optado por un mini vestido de estampado geométrico con bajo con volantes, que al caminar tenía le daba un movimiento muy coqueto. Un diseño de manga corta y cuello a la caja que combina que combina el dorado, con el blanco y el negro. Sin lugar a dudas, un gran acierto. El vestido es de la firma española Bgo and me. Se trata del diseño Jacqueline y su precio es de 590 euros. Si este jueves la veíamos más seria, este viernes este diseño le aportaba frescura, originalidad y juventud.

destacado leonor gales

También te interesará

Así es el nuevo estilo de la Princesa Leonor ahora que se ha mudado a Gales

La Princesa se apunta a la cola alta, que le daba un aire más moderno

Si el vestido elegido, que ha combinado con unos salones negros, ya le daba un aire moderno, el peinado por el que ha optado encajaba a la perfección. La Princesa Leonor ha optado por una coleta alta tupida que además han peinado con pequeñas ondulaciones. Al caminar hacia el Teatro Campoamor, se podía ver como con mucha coquetería, su melena se movía de un lado hacia otro. Sin lugar a dudas, este ha sido nuestro estilismo favorito durante estos días. La Princesa más juvenil, moderna y con un toque cañero ha llegado. Y esperemos que sea para quedarse. 

1 /8
Princesa Leonor

Robert Smith

1 / 8
Princesa Leonor Infanta Sofía

GTRES

2 / 8
Doña Sofía, Princesa Leonor e infanta Sofía

GTRES

3 / 8
Princesa Leonor

Robert Smith

4 / 8
Princesa Leonor

Robert Smith

5 / 8
Rey Felipe Reina Letizia Princesa Leonor infanta Sofía Reina Sofía

Robert Smith

6 / 8
Rey Felipe Reina Letizia Princesa Leonor infanta Sofía Reina Sofía

GTRES

7 / 8
Princesa Leonor

Robert Smith

8 / 8