Virginia Troconis sabe llevar la moda a su terreno y con esto que ha elegido para ir a la playa, definitivamente lo ha logrado.


Tiene un estilo propio, eso no hay quien lo dude. Virginia Troconis se conoce muy bien y también sabe bien cómo combinar las prendas que copan su armario. Este verano la hemos visto con vestidos de todos los tipos y en salidas diferentes, pero la sorpresa la ha dado estos días con la prenda que ha elegido para sus ratos en la playa.

[lista_enlaces]

Una camisa diferente

Y es que la mujer de Manuel Díaz el Cordobés ha preferido no decantarse por unos shorts o el típico vestido playero que no puede faltar en ningún vestidor. Lo ha hecho por una camisa de raso que no solemos ver en ese entorno pero que, bien pensado, puede resultar de lo más práctica.

Así, con una camisa de corte pijama como la que lleva Troconis se puede evitar que la arena se quede adherida a la piel o a la tela. También, al tratarse deun tejido vaporoso y fino eso evita que aumenta la temperatura corporal y nos acaloremos al ponérnosla, pero ayuda a evitar que el sol impacte sobre la piel.  Una idea que además a ella le sienta de maravilla.

[lista_enlaces]

En su caso se ha decantado por una de color blanco, que además contrasta con el color moreno de su piel. Pero como los trajes estilo pijama están tan en boga en los últimos tiempos que no es complicado encontrar opciones de distintos colores y largos en casi todas las firmas ‘low cost’.

Un verano a la moda

No sabemos de qué firma es la camisa que luce Virginia, pero sí que este verano nos ha dejado estilismos para el recuerdo. Lo ha hecho tanto en su visita a las plazas de toros par acompañar a su marido como en sus visitas de esos días a la playa.

Allí la hemos visto junto a sus amigas luciendo el vestido negro que es tendencia este verano entre las celebrities -ya se lo hemos visto a unas cuantas estos días-. Pero también un biquini blanco que no hemos parado de ver en Instagram en distintas versiones y modelos.

Todo ello luciendo una silueta más que envidiable forjada a base de alimentación sana y de horas de ejercicio. Unos entrenamientos que muestra de vez en cuando en las redes sociales y con los que de vez en cuando anima a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, algo que a ella le está yendo de maravilla.