Tamara Falcó ha acudido a la Caja Mágica de Madrid para ver a su cuñado, Fernando Verdasco, y lo ha hecho vestida de manera impecable


Las gradas de la Caja Mágica han vuelto a llenarse para disfrutar del tenis. Tras varios días disputándose los diferentes partidos del Mutua Open de Madrid, hemos visto a algunos rostros conocidos acudir al recinto. Entre ellos no ha faltado Tamara Falcó, que acompañada por su novio, Iñigo Onieva, se ha convertido en la mejor fan de su cuñado, Fernando Verdasco, el marido de Ana Boyer. Haciendo alarde de su estilo, Tamara ha lucido un impecable look en el tenis. Además, con un guiño directo a su cuñado. Analizamos al detalle la vestimenta de la hija de Isabel Preysler, que como viene siendo habitual nunca cae en un renuncio.

En uno de los palcos, Tamara junto a su novio y dos amigas han disfrutado este domingo del partido de Fernando Verdasco. Además, era un momento importante ya que suponía el debut de Fernando Verdasco sobre la pista de arcilla que acoge un año más el ATP Masters 1000 de la capital, por lo que todos quisieron acudir a apoyarlo. A pesar de esto, no pudo ser. Y es que Verdasco perdía su partido contra el chileno Cristian Garin en dos sets, por 6-1 y 6-4.

Tamara Falcó ha lucido la gorra de la marca de Fernando Verdasco

Aunque el resultado no era el esperado, el tenista pudo sentir el apoyo de los suyos y con un claro guiño por parte de su familia. Y es que todos, incluida Tamara Falcó, lucieron a modo de complemento las gorras diseñadas por Verdasco y Ana Boyer de la marca Cocowi. Ideales y divertidas que prometen ser el accesorio favorito de las que más saben de moda este verano. Pero, ¿cómo lo ha combinado la hija de Preysler?

Tamara ha lucido unos jeans sencillos en color tejano con una sudadera de manga larga en blanco con un mensaje en rojo y una blazer de fondo azul marino y a rayas. Un look súper bonito y fácil de copiar. A sus pies, unas botas altas casi a la altura de la rodilla, que le aportaba comodidad para disfrutar de una divertida tarde en el tenis junto a los suyos. «#MutuaMadridOpen day @ferverdasco», ha escrito la hija de la reina de corazones en su perfil de Instagram junto a varias fotografías que nos permitían ver su impecable estilo para ir al tenis.

Hemos buceado por vuestras tiendas online favoritas para conseguir el perfecto look de Tamara Falcó para ir al tenis y que podáis copiarlo. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!