Desde que aterrizase en Venecia para inaugurar el festival con el estreno de Madres paralelas, la última película de Pedro Almodóvar de la que es protagonista; Penélope Cruz no ha dejado de derrochar glamour de la mano de Chanel y Lancôme. La actriz española más internacional ha confiado en la maison francesa, una vez más, para deslumbrarnos a todos en la ciudad de los canales. Y lo ha conseguido hasta en tres ocasiones. La primera, a su llegada en barco, con un traje de falda y chaqueta de tweed blanco perteneciente a la colección Resort 2020. Un precioso dos piezas que combinó con una camiseta básica también blanca. La segunda, ya sobre la alfombra roja, con un vestido bicolor de la colección otoño-invierno 2021 de alta costura de la firma de moda. Un diseño con una falda de corte princesa de lo más voluminosa que, en color negro, presentaba llamativos detalles y flecos en blanco. Y la tercera y última, en la fiesta de Yves Saint Laurent con un vestido mini negro que la convertían en la Caperucita de nuestro tiempo.

festival de cine de venecia (1)-min

También te interesará

Penélope Cruz y Milena Smit brillan de blanco y negro en el Festival de Venecia

Una Caperucita en Venecia. Así ha sido el último look de Penélope Cruz en el festival

Se trata de un increíble minivestido de terciopelo negro con detalle de falda repleta de vuelo y movimiento que pertenece a la colección Resort 2022 de la firma dirigida por Virginie Viard. Un precioso modelo que, sin duda, hubiese resultado anodino si no fuera por los complementos y accesorios que la de Alcobendas eligió para la ocasión. Y es que, decimos que se convirtió en la versión en negro de Caperucita por la manera en la actriz que decidió combinar la prenda; pues la llevó con una perfecta capa (o caperuza, ya puestos) de redecilla de crochet negra con detalles de perlas a conjunto. Una pieza que también pudimos ver en el desfile de la colección Resort 2022 y que Penélope Cruz supo defender como nadie.

penelope_cruz_port

También te interesará

Penélope aterriza en Venecia con un look que querrás copiarle para ir a la oficina

A este conjunto, la ganadora del Oscar por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona, añadió un precioso bolso de mano acolchado con llamativas cadenas, símbolo de Chanel; y unas sandalias negras con detalle de tacón perlado, también de la casa francesa. Un estilismo de 10 que la actriz remató a la perfección con una juvenil coleta alta de lo más voluminosa y un maquillaje, muy de su estilo, en discretos tonos tierra y cobrizos.

nieves alvarez (1)

También te interesará

Nieves Álvarez, la mujer de rojo que derrocha elegancia en Venecia

Sin duda, Penélope Cruz a su paso por Venecia consiguió dejar a España en un muy buen lugar y enamorar a todos independientemente de su nacionalidad u origen. ¡Hasta en tres ocasiones!

1 /7
penélope cruz venecia (4)-min

GTRES

1 / 7
penélope cruz venecia (5)-min

GTRES

2 / 7
penélope cruz venecia (2)-min

GTRES

3 / 7
penélope cruz venecia (6)-min

GTRES

4 / 7
penélope cruz venecia (3)-min

GTRES

5 / 7
penélope cruz venecia (7)-min

GTRES

6 / 7
penélope cruz venecia (1)-min

GTRES

7 / 7